¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Hace unos días se me ocurrió la idea de que podrían implementar una especie de botón para desactivar o activar avatares o firmas de los usuarios del foro, por que aveces cuando entro en un tema varios usuarios tienen firmas o avatares echos en .gif y eso a mi aveces me da un lag que se me pega el foro por unos 10 segundos.

No se si podría implementar, sería algo bueno para los que les da lag o encuentran que las firmas son un estorbo.
Hola Kamilo dicha opción ya existe, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu perfil -> foro.habbos.es/?action=profile

- Ves al apartado "Editar perfil" y pulsas "Configuración de Apariencia y Diseño"

- Por último, marca las casillas "No mostrar los avatares de otros" y/o "No mostrar las firmas de otros usuarios".

Y eso es todo, si necesitas más ayuda hazlo saber.

Saludos 
Bueno, se me adelantó solrac Pero eso es personal y se edita en el perfil, como ya te dijeron

Hola Kamilo dicha opción ya existe, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu perfil -> foro.habbos.es/?action=profile

- Ves al apartado "Editar perfil" y pulsas "Configuración de Apariencia y Diseño"

- Por último, marca las casillas "No mostrar los avatares de otros" y/o "No mostrar las firmas de otros usuarios".

Y eso es todo, si necesitas más ayuda hazlo saber.

Saludos 

Gracias gracias!!
No que ya te ivas?