¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ta bueno Sete xdd er vídeo jaja felicidades a todos, nuevamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uy, yo lo coloqué en otro tema D:
Felicidades a todos los ganadores xd.

Uy, yo lo coloqué en otro tema D:
Felicidades a todos los ganadores xd.

El que se ha equivocado de tema soy yo

felicidades a todos, xddd sé que mi video no es espectacular es de los primeros que hago pero tiene originalidad.
un besoo
felicidades a los ganadores!!
nuclearr callaste alguna boca ganando, yo me entiendo jajaja enhorabuena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajaja gracias, yo también se a que te refieres xd :juju:

Sinceramente mi vídeo estaba bastante bien XD como el del blog que no ganeee ¬¬  :jumm: :jumm:
XD

:S? si era obvio que iban a ganar xD que yo vea irregularidades en el video no quiere decir que los staffs se den cuenta... ni nadie tiene porque quejarse, no?
En mi opinión creo que merecíamos ganar, también es verdad que un par de videos ganadores son pura mierda, he visto mejores sinceramente, pero bueno para la mierda placa que han dado ya esta bien xd

:S? si era obvio que iban a ganar xD que yo vea irregularidades en el video no quiere decir que los staffs se den cuenta... ni nadie tiene porque quejarse, no?

Si hubiera irregularidades como dices no ganarían no?  ???

si ganan es porque a los staffs les ha parecido que está bien, entonces las irregularidades no se donde están

PD: la placa es feísima eso si que hay que reconocerlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de entregar placas de los ganadores de Rocky XD que ayer no nos la dieron  :jumm:

¿La placa de Rocky es la de gimnasio?

¿La placa de Rocky es la de gimnasio?

Si xd ayer le dije al master que nos diera otra distinta ajjajajajaja pero dijo que no podía porque estaba publicada ya en la noticia y tal xd...