¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tienes que hacer un vídeo no grabar en Habbo, y no grabo los pantas editados, monto los pantas dándole movimiento como si grabase XD es en Habbo todo igual, lo único que le pegas unos portones que si existen XD los recorte de habbo igualmente XD sean míos o no es otra cosa, como la gente que no graba en sus salas xd

Ehhh que yo grabé en mi sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Incluye algo más en tus mensajes, pues sola esa respuesta se considera spam  :%:

Reporte, usted no es moderador.

Por favor Chucri, si vas a comentar, trata de decir algo más en ellos, obviamente que estos a la vez tengan que ver con el tema, sino, tendré que añadir una falta a tu historial por spam.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Reporte, usted no es moderador.

Por favor Chucri, si vas a comentar, trata de decir algo más en ellos, obviamente que estos a la vez tengan que ver con el tema, sino, tendré que añadir una falta a tu historial por spam.

Bueno, él no quiere ''discutir'' pero si ellos siguen...xD él se defiende nomas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ehhh que yo grabé en mi sala

Yo no dije ningún nombre XD quien le moleste mi post y se de por aludido no es mi problema

Bueno, él no quiere ''discutir'' pero si ellos siguen...xD él se defiende nomas

iHeart dice eso por el post anterior de chucri13 de "no", no por los demás, y no "discutimos" como tu dices, estamos aclarando que mi vídeo no tiene nada de malo XDD

Ok nucle, pero parad ya de decir que tu video no tiene malo, es verdad, no tiene nada malo, y ya está. No quiero proteger a nadie XDD además mucha gente lo hizo con pixel art, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero dejen este tema!!!!!!!!!!!!

ale

Lo sé Nucle, pero no hagais tantos mensajes porque vaya tela xDD

Un tema de un foro está para comentarlo, pero tu a tu bola guap@

Un tema de un foro está para comentarlo, pero tu a tu bola guap@

Esque eso puede hacerse Modificando el anterior guap@

Normalmente se modifica si te equivocas, pero bueno eh;)
Sorry Charli, esque soy nueva :-(

lo siento

Y si dejan de desvirtuar? céntrense en el tema si no quieren que sea cerrado, Gracias.  :%:

Políticamente irresistible.
Vamos aver, yo cree este foro para que pongan sus videos de rocky y los comenten no para pelearse aqui, que fue por eso por lo que cerraron el otro post, vais acabar cerrandolo.
Ganadores:
JB91. Blogger Sinner,
V.B.Verona y chucri13
4marcp
Nuclearr .ShyRa.
Sete.Lindo
xinspirado
M.m14

Felicidades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol mao que adicto, deja las phsylet news okei?

felicidades, no gane sete se enchufo otra vez ok? XDD

pd: espero los otros ganadores, quiero ganar

Lol mao que adicto, deja las phsylet news okei?

felicidades, no gane sete se enchufo otra vez ok? XDD

pd: espero los otros ganadores, quiero ganar

No uso las Physlet News y ni siquiera tenía lo de actualizar página, simplemente estaba editando una cosa y al volver, justo apareció la noti adicto vos $

Si el concu rocky es parte del evento 'gimnasio' porque no dieron los ganadores de todo de una vez. ???
Felicidades a los ganadores

A vooos, que curradito estaba ¬¬

igualmente

*poner algo para que no sea spam*
Felicidades a:

V.B.Verona chucri13 Nuclearr 4marcp

Buenas, felicidades a los demas ganadores

Mi video:
Yo hice a rocky - Habbo