¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link: http://www.habbo.es/articles/3846-has-estirado-bien
Posteen sus videos, o los de sus amigos asi nos reimos jajajaja.
Aquí el mio.
No queremos que tus músculos se resientan y por eso vamos a comprobar que has hecho un precalentamiento adecuado
Aún estás a tiempo de montar un buen gimnacio pero ahora queremos centrar nuestra atención en lo que haces para estirar bien tus músculos antes de hacer ejercicio. Se trata, pues, de montar un vídeo con imagen real y rostros no reconocibles en los que nos muestres cómo haces el precalentamiento necesario.
Bastará con que incluyas un cartel con la palabra 'Habbo' para que lo tengamos en cuenta y deberás enviar el link de donde hayas alojado tu obra (por ejemplo en Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Estirar antes del deporte'. La duración máxima ha de ser de 45 segundos y, si lo ves necesario, puedes descargarte gratis música de la Trax para su banda sonora aquí.
Posteen sus videos, o los de sus amigos asi nos reimos jajajaja.
Aquí el mio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Minuto 35 pantalón con un oyo en el entrepiernas xDDD Lo admito y les juro que lo hice a proposito para lesear con mi amigo (xroni.-) el cual llevaba unas zapatillas con unos oyos debajo al momento de hacer el vídeo xDDD
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=lq4EwFB69yg#ws[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Minuto 35 pantalón con un oyo en el entrepiernas xDDD Lo admito y les juro que lo hice a proposito para lesear con mi amigo (xroni.-) el cual llevaba unas zapatillas con unos oyos debajo al momento de hacer el vídeo xDDD
Increible, no llegas a tocarte los piés...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Increible, no llegas a tocarte los piés...
xDDDDD no es que no llegara esquíe el lugar en el que estaba grabando era estrecho, bueno ademas de que estaba haciendo el aseo de mi piesa y mi mama abajo pasando la aspiradora lo hice de improviso por que me daría mucha vergüenza que me viera haciendo eso tan ridículo y mas para un jugo virtual xd.
Pd: No me tomes por obeso.
Yo creo que deberían abrir el post de cristian de todos estos concursos para no crear un tema por cada uno, no? xd

No sé si me anime en hacer un video...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta tu video seba..
Yo creo que ganarán todos los que envíen, ya que no hay video mejor, osea, son todos iguales, creo :S
Yo creo que ganarán todos los que envíen, ya que no hay video mejor, osea, son todos iguales, creo :S
Me gusta tu video seba..
No, siempre hay unos que resaltan.
No sé si me anime en hacer un video...
Jajaja, así de paso nos encandilas con tu pelada XDDD Iwal tqm xd
Yo no me desgasto tanto por una placa jejejejejje Estan bonitos los videos suerte a todos
Yo no me desgasto tanto por una placa jejejejejje Estan bonitos los videos suerte a todos
Gracias Ojala gane considero que mi vídeo quedo lindo xd
Creo que mañana deben de dar todos los ganadores del evento "Gimnasio"
Creo que mañana deben de dar todos los ganadores del evento "Gimnasio"
Ojala, yo pensé que los pondrían hoy xdd
y las notis las ponen bien tarde.. Que pereza la de los staff ... Seguro ponen ganadores el jueves
Yo no hice ese video, no soy tan adicto para hacer un video en real para un concurso de un juego virtual :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Si el concu rocky es parte del evento 'gimnasio' porque no dieron los ganadores de todo de una vez. ???
Si el concu rocky es parte del evento 'gimnasio' porque no dieron los ganadores de todo de una vez. ???
No creo que se hayan olvidado :S Están bastante atareados con varios concursos, además dieron ganadores del último que pusieron, a ver si ponen algo con un poquito de paciencia xd igual no participé
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ejercicio con tranquilidad:
daniel1107d
Kloten
Cuidadoso
davidj06
wony,
En buena forma:
SUPERMADRILENHO
johanfano
oliverato01
habboincre
Sete.Lindo
chucri13
LucaScorpion
waldux
Estirar antes del deporte:
=@-dani-@=
Pirineeu
Premonicion
lucia3a2
SC13B-B4n
vanchip
Un amigo mecánico:
LoveSugar15
:raquel:
melani14Magica
Benllop
sr.nenikoh
lipi334
tco-venom
4lejadro791.
djbudax
.:camilo97:.
Felicidades a todos :%:
daniel1107d
Kloten
Cuidadoso
davidj06
wony,
En buena forma:
SUPERMADRILENHO
johanfano
oliverato01
habboincre
Sete.Lindo
chucri13
LucaScorpion
waldux
Estirar antes del deporte:
=@-dani-@=
Pirineeu
Premonicion
lucia3a2
SC13B-B4n
vanchip
Un amigo mecánico:
LoveSugar15
:raquel:
melani14Magica
Benllop
sr.nenikoh
lipi334
tco-venom
4lejadro791.
djbudax
.:camilo97:.
Felicidades a todos :%:
Lo que yo decía, que no se habían olvidado ;D
Enhorabuena a todos los winners
EDITO: Lo de 'Me gusta' de Facebook que pusieron, está mal xD Es de Habboween eso jajaja
Enhorabuena a todos los winners
EDITO: Lo de 'Me gusta' de Facebook que pusieron, está mal xD Es de Habboween eso jajaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Habbo Estiramientos!
porque me dice que está haciendo estiramientos, sino pensaría que está tratando de tirar abajo la estanteria.. xd
porque me dice que está haciendo estiramientos, sino pensaría que está tratando de tirar abajo la estanteria.. xd
Una pregunta si la maxima duracion del video era de 45 porque gano un video con duracion de 46? :chicle:
Estirar antes del deporte
Estirar antes del deporte