¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues  unos amigos empezaron a decir: ¿qué significa my number is 10? Entonces yo dije la frase del título y me salió alerta por lenguaje inapropiado :roto2:

¿Será esto un bug?
Lengüaje inadecuado, es muy cómun en habbo.
Palabras clave, cómo ''cam'' e otras.
Pues por está, entiendo que es, o por el número de sujetador, o por telefono, o miles de cosas.
En conclusión, lengüaje inaceptable por parte de Habbo.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Esto es un poco viejo xd hay también otros palabras como "michuka" o "tutula" que si las dices te salta la alerta, y si repites pues te mutean y te banean 2 horas XD

Hay un truco para decir cualquier frase (Michuka, tutula, Mi número es, clitoris) para que no te llegue alerta, a mi le la dijeron hoy y es súper sencillo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como si estubieras escribiendo tu número telefónico, al escribir "mi número es" se activa automáticamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una lata por que tu sin querer dices algo malo y de inmediato te salta la alerta u.u

Hay un truco para decir cualquier frase (Michuka, tutula, Mi número es, clitoris) para que no te llegue alerta, a mi le la dijeron hoy y es súper sencillo xd

Tiene que ver con escribir espacios? :/

Es una lata por que tu sin querer dices algo malo y de inmediato te salta la alerta u.u

Tiene que ver con escribir espacios? :/

No, pero me da lo mismo aguardar el secreto, para decir esas palabras debéis escribir Mi numero es pero entre la N y la U ponen ý, y entre la R y la O ponen ý también, o entremedio de otras palabras, por ejemplo:

Miýchucýa        -          Clýitorýis          -                Mi núýmerýo

Y al gritar, no decir susurrando o en voz baja, GRITANDO la frase, al ý se borra, y no sale como espacio, simplemente no sale y queda la frase normal sin alerta.

No, pero me da lo mismo aguardar el secreto, para decir esas palabras debéis escribir Mi numero es pero entre la N y la U ponen ý, y entre la R y la O ponen ý también, o entremedio de otras palabras, por ejemplo:

Miýchucýa        -           Clýitorýis           -                 Mi núýmerýo

Y al gritar, no decir susurrando o en voz baja, GRITANDO la frase, al ý se borra, y no sale como espacio, simplemente no sale y queda la frase normal sin alerta.

No me deja ponerle el tilde a la y, asi que te la voy a copiar xDD!

Pero tengo que poner la ý en el orden que tu la pusiste? :l
Gracias por las respuestas, la verdad era una tontería xD, y gracias a Matrix por el truco :police:
La ý debe estar en cualquier lado de la palabra, pero por lo menos 3 ý en cada palabra y separadas entre letras.

Yo asi le hago a mis amigos  :juju:

y los mutean a ellos  ;D
xd dije michuka varias veces y me dieron Ban-sexual por 5 horas  :roto2:

xd dije michuka varias veces y me dieron Ban-sexual por 5 horas  :roto2:

te passaste, lo dijiste 2 veces xd es imposible mas
y son 4 horas no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

te passaste, lo dijiste 2 veces xd es imposible mas
y son 4 horas no?

a si 4 horas xd
No lo dije como 6 veces y ban

a si 4 horas xd
No lo dije como 6 veces y ban

El máximo de veces que puedes decir algo alertante son 2, es decir, 'Michuca' - 'Michuca' - te silencian.
Si lo dijiste 6 veces seguramente lo escribiste mal 4 veces, jajaja

El máximo de veces que puedes decir algo alertante son 2, es decir, 'Michuca' - 'Michuca' - te silencian.
Si lo dijiste 6 veces seguramente lo escribiste mal 4 veces, jajaja

Si lo dije con k  :jum:
error mio :juju:

Si lo dije con k  :jum:
error mio :juju:

La K y la C lo validan por igual, puedes decir Michuka 2 veces como máximo también xd
habrás dicho mishuka michka miichuka michuuka michukka u otro tipo de palabra que se parece, pero no es

La K y la C lo validan por igual, puedes decir Michuka 2 veces como máximo también xd
habrás dicho mishuka michka miichuka michuuka michukka u otro tipo de palabra que se parece, pero no es

Si tienes toda la razon , acaban de banearme a otro keko asi. xd
Yo hice el truco de las ý pero solo puse una y después de decirlo como 20 veces me banearon 4 horas :jum: