¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, siempre se ha contado un dicho que dice: a la tercera va la vencida pero... ¿y si va a la 2?  :juju:

Está vez se trata de un Hotel, le faltan algunos detalles tanto por las zonas de fuera, pero quiero su opinión de la
estructura, las cortinas de la puerta, sí, son como las de antaño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien!! quedó super bonito, felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedan bastante bien las estructuras y edificios… me gustaron un poco las cortinas…

OFF: a la segunda nunca va la vencida…  :juju:

Esta muy chulooo! Lo que no me gusto mucho fueron las letras de hotel estan un poco...extrañas xd y el suelo marron de la puerta de entrada tiene la perspectiva rara, por lo demas genial, el edificio muy bueno
Muy bueno ;D lo que no te quedó muy bien es la perspectiva del suelo. Quedó como que hay una puerta y las cortinas arriba..
Me gusto hicistes un buen trabajo
lo unico que no me agrada es esa barra gris que pucistes afuera :S

Bueno, tienes buena noción de la isometría, muy bien...

Ahora deberás irte más a los detalles, date cuenta que cosas como estas no son de 30 minutos, son de horas y horas.

Muy bueno, sigue así.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, tienes buena noción de la isometría, muy bien...

Ahora deberás irte más a los detalles, date cuenta que cosas como estas no son de 30 minutos, son de horas y horas.

Muy bueno, sigue así.

cierto