¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La página web perfecta para visitar los fines de semana, incluso diría que una vez todos los días.

Vivimos en un mundo digital de absoluto caos; ahora mismo yo tengo unas 10 y tantas pestañas abiertas en el Firefox y unos 5 programas abiertos en la barra de arriba. Miramos el correo electrónico cada cierto tiempo, y ¿cómo no? también echamos un ojo a nuestras 10 redes sociales preferidas, Planetaurbe (La considero mi red social), Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, … etc, en donde siempre solemos encontrar actualizaciones, así que como les decía, es un absoluto caos.

Do Nothing for 2 minutes, es una web en la que se busca justo lo contrario que en el resto de las webs de Internet: no hacer nada (por dos minutos) simplemente tranquilizarte escuchando el mar y viendo una bonita fotografía.

Su creador, te va a sonar de algo en cuanto lo nombre: Alex Tew. Si, efectivamente Alex Tew fue el inventor de otra web con millones de visitas (y de pixels): Million Dollar Home Page una web donde la gente compraba un pixel por $1 y con la que Alex ganó cerca de un millón de dolares con los que se pagó sus estudios.

Y bien, ¿aguantarás los dos minutos?

Do Nothing for 2 minutes
jaja muy bueno, me sirvió para relajarme del mundo de mierda en el que vivo, ojalá pudiera hacer eso en un mar real, con una atardecer real y unas olas reales, pero me sirvió. Gracias por el link
jajaja… "FAIL" (dos veces) no aguanté pero a la tercera si, ( me fui a tomar agua)… pero está muy buena la idea gracias por los 30 segundos de relajación sobretodo cuando mañana tengo 2 presentaciones de un proyecto… ^…^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd me estoy cagando de frio, me e mirado la pagina por casi 2 minutos
y me an dado ganas de mear jahaja...

pd: me dio sueño con el sonido del mar (relax)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda que no tengo cosas que hacer pa perder 2 minutos...

Pa eso me asomo a la ventana un rato o en http://fletchowns.net/what.html

Pa eso me asomo a la ventana un rato o en http://fletchowns.net/what.html

Maldita sea con ese link xDDDDDDDDDDDDDD

Lo vi por 5 segundos y créeme sentí que mi cabeza iba a explotar.