¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy en la mañana me conecto (horario de mexico) y me encuentro con la grata sorpresa de que los collos tiki yaaa estan en catalogo, algunas cosas se me hicieron bien otras no tanto pero en general creo que esta muy bien, ya hacia falta puesto que nadie compraba y todos se estaban esperando a esto o a comprarlos en las salas de cambios ke es mas barato, pero bueno obiamente mi primera compra fue la de las 5 junglas ke esta muy bien te dan cada una a 7$ se me hizo buen precio :d

Y a ustedes que les gusto y que no?
Ya compraron algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seh... sabéis cuánto van a durar los chollos? =S porque se dice que sólo el finde...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seh... sabéis cuánto van a durar los chollos? =S porque se dice que sólo el finde...  :'(

pues eso, sólo el finde xD
Pues muy mal me parece xDDD

Una pena  :'(

Son super malos los chollos, deberian haber puesto tambien chollos de los demas furnis, como mariposas o sombrillas :S