¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dice que el equipo de la ligra inglesa, Chelsea estaría ofreciendo 41US$ millones por el jugador Alexis Sanchez el cual pertenece en un 70% a el equipo Udinese de Italia y en un 30% a Colo-Colo de la liga chilena.
Udinese solo compro a Alexis el niño maravilla por entre 3 y 4 millones de dolares, es mucha la diferencia, también se dice que lo quieren equipos como el Manchester United, Inter de Milán e incluso una vez se dijo que lo quería el Barcelona.
Ojalá que Alexis Sanchez siga creciendo en el ambiente futbolistico, ya que solo tiene 22 años de edad:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto alexis sanchez es un exelente jugador !

pero aqui esta el tema sobre fichajes traspasos ect

http://www.habbos.es/forum/?topic=43453.0

ponlo alli

Es cierto alexis sanchez es un exelente jugador !

pero aqui esta el tema sobre fichajes traspasos ect

http://www.habbos.es/forum/?topic=43453.0

ponlo alli

lo lamento si no va aquí, es que no es un fichaje, es un misterio xD nadie sabe si se irá o si el Udinese pide mas dinero, por eso lo puse aquí no mas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo lamento si no va aquí, es que no es un fichaje, es un misterio xD nadie sabe si se irá o si el Udinese pide mas dinero, por eso lo puse aquí no mas!

Si no importa ese que te pase es el tema de rumores etc TODO referente a ese tipo de temas

Por cierto alexis sanchez es el prozimo salas de chile !! lo vi jugar contra AC milan y ufff

Si no importa ese que te pase es el tema de rumores etc TODO referente a ese tipo de temas

Por cierto alexis sanchez es el prozimo salas de chile !! lo vi jugar contra AC milan y ufff

ok, gracias, y si, le dará mucho a Chile, lo veo jugando dos o tres mundiales mas.

Yo nunca lo he visto jugar XDDDDD

No nos flipemos que tampoco es nada del otro mundo. Es muy irregular y muy desaparecido, aparece 10 o 5 minutos por partido, y si hay un partida que se le da mal es para desesperarse. Por cierto, hoy jugó muy bien, quizás el mejor de todos los que lo he visto, contra la Sampdoria en solo 1 parte. 1 gol y una asistencia.