¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mierda yo hice algo asi como esto y ni me hicieron caso  :'(

--
Esta regular 9/10

Soy Daniel Alejandro Márquez Vásquez, conocido como: aomcastor. ¿Algún problema?

Te busque en Facebook y no sales xDDD

Ami me gusto la forma, pero creo que podrías añadirle sombreado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te busque en Facebook y no sales xDDD

Existe el MP. Ciegamente no has notado que en mi firma hay un ícono de una letra "F" que te resulte muy familia... le das clic estando conectado en Facebook y miras mi perfíl, no entiendo porque tanta ciencia xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Existe el MP. Ciegamente no has notado que en mi firma hay un ícono de una letra "F" que te resulte muy familia... le das clic estando conectado en Facebook y miras mi perfíl, no entiendo porque tanta ciencia xD.

Tú mismo lo haz dicho, por mensaje privado. No desvirtuemos y acerca del tema de la humildad y auto denominarse artista lo dejamos atrás que este tema no es para eso sino que es para comentar el trabajo de nuestro usuario Paradise., es un aviso en general y para aquellos que aportaban al desvirtue discutiendo acerca del tema, si bien, fue un desvirtue "pequeño" pero si se siguiera, este llevaría a otra situación más grave.

Es solo prevenir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tú mismo lo haz dicho, por mensaje privado. No desvirtuemos y acerca del tema de la humildad y auto denominarse artista lo dejamos atrás que este tema no es para eso sino que es para comentar el trabajo de nuestro usuario Paradise., es un aviso en general y para aquellos que aportaban al desvirtue discutiendo acerca del tema, si bien, fue un desvirtue "pequeño" pero si se siguiera, este llevaría a otra situación más grave.

Es solo prevenir.

Bueno

Intenta darle sombras a la calavera
Estoy hciendo un dibujo a mano, me va a costar, me gusta gusta mucho más hacer un dibujo a mano. Igual, también tengo guardado a medias otro dibujo a base de pixéles ;D no me atrevo a decirle pixel art, porque la verdad, que para que sea ART, tiene que ser demasiado bueno, más que muchas cosas que salen a Stray Pixels por ejemplo.
perodn por editarlo pero es para que veas que no solo influye el dibujo sino las sombras que le podes dar rapidamente

y n oesta mal, pero hay un camino que recorrer
Ya les vengo con uno, paciencia, me va  atardar varios días