¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo hice rápido, salió horrbile. Igual, aunque lo haga lento me iba a salir horrible (?). Me considero un tipo valiente por hacer esto público xd Si quieren opinen...
Acá está:

Postdata: Le faltaron muchos detalles, es que me tengo que ir.
Acá está:

¬¬ dedicale mas tiempo, cualquier cosa que hagas con ganas te saldrá bien, si lo haces pensando que te saldrá mal te va a salir así, no lo dudes…
dedica :l: y tiempo a tus obras ;D (<----- Cursi)
el primero quedó mejor…
dedica :l: y tiempo a tus obras ;D (<----- Cursi)
el primero quedó mejor…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mejor que te hagas una galería y publicas todos allí, porque qué pereza comentar post por post xd.
Por cierto, no quedó mal. Quedó normal para ser uno de tus primeras creaciones... Lo que sí he notado es que no confías en tí mismo, siempre dices que te queda horrible algo, o no te guste o no sé. Ten más ánimo y alágate de tus mismas cosas :B
Por cierto, no quedó mal. Quedó normal para ser uno de tus primeras creaciones... Lo que sí he notado es que no confías en tí mismo, siempre dices que te queda horrible algo, o no te guste o no sé. Ten más ánimo y alágate de tus mismas cosas :B
jaja gracias a los dos, y es cierto, tengo baja la autoestima, pero es culpa de todas las chicas que me desprecian (?) bue. También, fue como una improvización, ya les voy a venir con trabajos bien echos y con todos mis huevos puestos.
Salu2.
Postdata: Para la próxima me creo una galería :B
Salu2.
Postdata: Para la próxima me creo una galería :B
Lo hice rápido, salió horrbile. Igual, aunque lo haga lento me iba a salir horrible (?). Me considero un tipo valiente por hacer esto público xd Si quieren opinen...
Acá está:
¿Tu crees que 10 minutos es mucho tiempo? xDDDDDDDDDDDDD... no me hagas reir xDDDDDDDD...
Pues no. Esto NO es un Pixel Art debido a que las líneas no son sólidas sino degradadas y se denota demasiado.
Un Pixel Art NO es algo de 10 minutos (fíjate que yo tardo días en los mios y considero que 10 minutos es nada para mi) es algo que requiere de tiempo y esfuerzo.
Ok, un dibujo si es, pero Pixel Art JAMÁS... además, un dato, por si no sabías, en la esquina izquierda superior existe el menú de "Archivo" con la opción de "Guardar" y si tienes un Pen Drive o un lugar seguro para guardarlo pues le das en "Guardar" en formator .png para posteriormente terminarlo más adelante, no es motivo el hecho que te tengas que ir para dejarlo así como está.
Espero que te haya quedado claro, no es una crítica destructiva, es un poco sarcástico, pero espero que te haya ayudado.
Suerte para la próxima.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
se ve raro ademas no parece pixel art :S
Si, porque lo hize apurado y con mi mamá gritandome.
Si, porque lo hize apurado y con mi mamá gritandome.
Pues, en otra ocasión hubiese sido mejor xD... el Pixel Art no es algo de obligación, sino de dedicación.
¿Tu crees que 10 minutos es mucho tiempo? xDDDDDDDDDDDDD... no me hagas reir xDDDDDDDD...
Pues no. Esto NO es un Pixel Art debido a que las líneas no son sólidas sino degradadas y se denota demasiado.
Un Pixel Art NO es algo de 10 minutos (fíjate que yo tardo días en los mios y considero que 10 minutos es nada para mi) es algo que requiere de tiempo y esfuerzo.
Ok, un dibujo si es, pero Pixel Art JAMÁS... además, un dato, por si no sabías, en la esquina izquierda superior existe el menú de "Archivo" con la opción de "Guardar" y si tienes un Pen Drive o un lugar seguro para guardarlo pues le das en "Guardar" en formator .png para posteriormente terminarlo más adelante, no es motivo el hecho que te tengas que ir para dejarlo así como está.
Espero que te haya quedado claro, no es una crítica destructiva, es un poco sarcástico, pero espero que te haya ayudado.
Suerte para la próxima.
Sin embargo el que me hiciste a mi del logo duraste nada y te salio excelente.
Trata de dar amor y tiempo como dicen por arriba pero sobretodo DEDICACIÓN a ver si te sale bien, deja que vuele tu imaginación, lo mas recomendable es que hagas una segunda Versión para ver en que mejoras
Bueno, yo también soy un principiante en el tema del Pixel Art, pero no hagas uno cada 10 minutos...
Mejor 1 bien echo que 50 mal.
Mejor 1 bien echo que 50 mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin embargo el que me hiciste a mi del logo duraste nada y te salio excelente.
Porque tengo experiencia hijo.
Si eres principiante y solo dedicas 10 minutos, te va a salir un churro.
Pero si ya eres experimentado en este tema "lo cual yo no soy" en 10 minutos a lo mejor te sale
algo más bonito, pero de todos modos, con 10 minutos no se hace un pixel art bien.
Yo a mis pixel art que por ahora hice poco "soy principiante" los de casas como son estos:

Y

He tardado varias horas, y aún así tienen defectos, para eso se postean aquí, para recibir
criticas constructivas para mejorarlo en la imagen y en tu experiencia a la hora de realizar una.
Pero si ya eres experimentado en este tema "lo cual yo no soy" en 10 minutos a lo mejor te sale
algo más bonito, pero de todos modos, con 10 minutos no se hace un pixel art bien.
Yo a mis pixel art que por ahora hice poco "soy principiante" los de casas como son estos:

Y

He tardado varias horas, y aún así tienen defectos, para eso se postean aquí, para recibir
criticas constructivas para mejorarlo en la imagen y en tu experiencia a la hora de realizar una.
Pero eso lo dibujaste en paint? Si es así no sería pixel art, no?
Como dijeron arriba, no lo es porque las lineas no son solidas son degranadas, la verdad es que en Window 7 el paint tiene un pincel que pinta aguado, tal vez sea ese.
Pero eso lo dibujaste en paint? Si es así no sería pixel art, no?
la verdad no necesariamente, siempre que uses pixeles para dibujar o hacer tus creaciones se considera pixel art, depende de ti mantenerte en ese estilo, aunque si te da un "Atacaso artístico" y te da por mezclar lo que sea, adelante, seguirá siendo arte (pero no PA)… xd…!
Suerte para la próxima.
Tienes razón, pero creo que eres un poco cruel, no sé me dolió a mi xd… </3, sigo diciendo que tienes razón, pero hay mejores formas de decir las cosas…
Amigo, vas por mal camino; debido a que es una imagen sacada de google y pintada en rojo. Para ser un verdadero pixel art aunquesea pintale bien las lineas negras
Aomcastor, cálmate, no eres un mortero como para que machaques a este pobre chico. Es lo único que me atrevo a decirte y que se toma de manera calmada :laugh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Amigo, vas por mal camino; debido a que es una imagen sacada de google y pintada en rojo. Para ser un verdadero pixel art aunquesea pintale bien las lineas negras
Acepto e interpreto bien todas las críticas, y sé que la gran mayoría me quiere ayudar. Pero de eso, a decirme que lo saqué de google. Heart cerrá el tema por favor.
No puedo. El tema debe morir.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tomate tu tiempo, el pixel art no es cosa que se haga en 2 segundos, más vale hacerlo bién qué hacerlo rapido y mal.
Tomatelo cómo una critica constructiva.
Tomatelo cómo una critica constructiva.