¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aomcastor, cálmate, no eres un mortero como para que machaques a este pobre chico. Es lo único que me atrevo a decirte y que se toma de manera calmada  :laugh:

Perdón Gia, me dejo llevar muchas veces  :uhh:.

Tomate tu tiempo, el pixel art no es cosa que se haga en 2 segundos, más vale hacerlo bién qué hacerlo rapido y mal.
Tomatelo cómo una critica constructiva.

Pues sí, son cosas que toman tiempo...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La única cosa es que el primero que me salió mejor que este, lo hize en Paint.NET, pero el segundo lo hize en Paint. El tema es que no encuentro la manera de poder dibujar píxel por píxel en el paint... Si me pueden ayudar.

La única cosa es que el primero que me salió mejor que este, lo hize en Paint.NET, pero el segundo lo hize en Paint. El tema es que no encuentro la manera de poder dibujar píxel por píxel en el paint... Si me pueden ayudar.

Que no uses el Paint.net y uses el Paint xD...

O, bien, busca en google porque tampoco sé =l.

Acepto e interpreto bien todas las críticas, y sé que la gran mayoría me quiere ayudar. Pero de eso, a decirme que lo saqué de google. Heart cerrá el tema por favor.

Lamento si mi comentario no fué del todo constructivo  :-[ esque me pareció a simple vista que la guitarra la habías tomado de algún sitio, me di cuenta por sus líneas que están degradadas es desir que no están solidas por completo como las de Paint, nuevamente te pido disculpas si mi comentario fue ofensivo; si necesitas ayuda no dudes en pedirmela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empezé a hacer un cubo en el paint, voy a ver cómo me sale...

Empezé a hacer un cubo en el paint, voy a ver cómo me sale...

Espero que te salga bien xD...