¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, a ver, tengo una notebook e intento entrar hace 4 meses desde ella y no puedo... Me ingresa a la paina principal y cuando le doy entrar al hotel me carga toda la barra y me sale ups!! error 30.
Creo que es un problema del flash o nose, pero lo instale y desinstale mil veces, intente desde 4 navegadores distintos y no pasa nada..

Será mi notebook? que ondA? HELPPPPPPPPPPPPPPPP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has intentado entrar de otro lugar? o Formatearla quizá?

Has intentado entrar de otro lugar? o Formatearla quizá?

Si, desde otras pcs me deja entrar. Formatearla nose ... :S  es facil de aprendeR? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo yo yooo¿? No se pero no es tan arriesgado quizá alguno de los Programadores de Habbos te enseñe o busca tutoriales en google o simplemente juega otra cosa... World of Warcraft, Gunz, Dofus. Algo que te mantenga entretenido.

Yo yo yooo¿? No se pero no es tan arriesgado quizá alguno de los Programadores de Habbos te enseñe o busca tutoriales en google o simplemente juega otra cosa... World of Warcraft, Gunz, Dofus. Algo que te mantenga entretenido.

Pero quiero solucionar mi problema y jugar Habbo, no otra vcosa :l

Igual gracias

a mi eso me sucede cuando me conecto a una red no protegida por contraseña. o uan red publica el cual el dueño tiene acceso a tod ala informacion.

Creo debe ser por eso por que bueno cuando me coencto en la wifii de mi casa va todo bien pero cuando es en un lugar publico la red me sale ese mismo error.

prueba poner contra a tu red haber si arregla.

a mi eso me sucede cuando me conecto a una red no protegida por contraseña. o uan red publica el cual el dueño tiene acceso a tod ala informacion.

Creo debe ser por eso por que bueno cuando me coencto en la wifii de mi casa va todo bien pero cuando es en un lugar publico la red me sale ese mismo error.

prueba poner contra a tu red haber si arregla.

Yo creo que es error del flash porque me lo dice arriba.

http://www.habbo.es/flash_client_error

Pero nose que onda con el flash, puede que no sea compatible con mi windows 7 ??

Yo creo que es error del flash porque me lo dice arriba.

http://www.habbo.es/flash_client_error

Pero nose que onda con el flash, puede que no sea compatible con mi windows 7 ??

Creo deberias intentar lo que te dije ya que tube el mismo problema pero si quirs el flash aca esta la web http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Creo deberias intentar lo que te dije ya que tube el mismo problema pero si quirs el flash aca esta la web http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Es verdad, es la red, porque traje otra notebook que en mi casa si me anda habbo y no me anda me pasa lo mismo del error 30 :l

Que tengo q hacer con la red entonces?

Es verdad, es la red, porque traje otra notebook que en mi casa si me anda habbo y no me anda me pasa lo mismo del error 30 :l

Que tengo q hacer con la red entonces?

pues nose si se deba que tu red no esta portegida con contraseña, o tenga limite, o alguien tenga acceso a la red, o tu firewal cobre cosas.

dime si tiene contra y si no tiene creale una y guardala en tu compu como red personal.

pues nose si se deba que tu red no esta portegida con contraseña, o tenga limite, o alguien tenga acceso a la red, o tu firewal cobre cosas.

dime si tiene contra y si no tiene creale una y guardala en tu compu como red personal.

Nose como mirar si tiene contra o no, donde debo ir?  Te aclaro que estoy conectada en el trabajo jejee

Nose como mirar si tiene contra o no, donde debo ir?  Te aclaro que estoy conectada en el trabajo jejee

ah ok xD creo que si la red no es privada y protegida no te dejara entrar nunca o puede que alla hayan cerrado el servicio de entrar a habbo o pues lo que dije anteriormente de que ellos tienen acceso a la info por eso habbo previene y te manda el error.

A mí me está pasando éso en el .com -.-
Creo que sí, es problema de a red... Pero la mía tiene contraseña y siempre me había ido bien hasta que un día pff 'Error 30'. Intentaré ahora mismo reportar mi problema por el ayudante anglosajón, pero si alguien pudiera darme soporte por acá estaría muy agradecido eh.

A mí me está pasando éso en el .com -.-
Creo que sí, es problema de a red... Pero la mía tiene contraseña y siempre me había ido bien hasta que un día pff 'Error 30'. Intentaré ahora mismo reportar mi problema por el ayudante anglosajón, pero si alguien pudiera darme soporte por acá estaría muy agradecido eh.

Exacto, si alguien puede decirnos como ponerle contraseña o protegerla se lo agradeceria, ya q yo no tengo ni idea XD