¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace algunos minutos acaba de salir a la luz la nueva canción de Panic! at the Disco, que será el próximo sigle del nuevo disco 'Vices & Virtues', el cual será lanzado el 29 de Marzo del 2011. Este single representa el regreso de P!ATD a la escena musical luego de un proceso de separación del grupo y de un largo tiempo sin hacer grandes apariciones (salvo con New Perspective).
Esta canción originalmente sería revelada el 01 de Febrero, el día en que empezaría su venta y su salida a las radios sería oficial, pero no tengo idea porque colocaron la canción con la letra ahora. En fin, sin más que nada, les dejo la canción 'The Ballad of Mona Lisa' del canal oficial de Fueled by Ramen.
El videoclip de The Ballad of Mona Lisa ya fue filmado hace un par de días atrás. El director del video es Shane Drake (el mismo de 'I write sins not tragedies' y 'Nine in the afternoon') el cual declaró que el dicho video saldría a la luz 'poco después de la salida de la canción'. Según personas que participaron en la filmación, este sería una secuela de 'I write sins not tragedies', pues se incluirían sombreros de copa, ropas extravagantes y una capilla.
Hace poco se filtró una imagen del video, en la cual supuestamente aparecería Brendon Urie siendo atendido por dos mujeres vestidas al estilo de A Fever You Can't Sweat Out:
http://i52.tinypic.com/98vgox.png
Ayer fue el estreno del video oficial de The Ballad Of Mona Lisa, que se dio a conocer a las 0:00 del 8 de Febrero en MTV.com. La salida del video fue tan esperada que la páginas se saturó. Desafortunadamente, los usuarios que no vivían afuera de USA no podían verlo, por lo que empezaron a circular por internet diferentes videos 'ilegales'. Finalmente, hoy ha sido subido al canal oficial de FueledByRamen en YouTube el video oficial. Aquí se los dejo.
Es de un estilo Steampunk que está de moda (para los que no sepan que es eso, es una moda de ciencia ficción que se basa en la tecnología retro, como por ejemplo La Brújula Dorada/The Golden Compass).
He aquí el video.
Panic! At The Disco: The Ballad Of Mona Lisa [OFFICIAL VIDEO]
Disfruten :%:
Esta canción originalmente sería revelada el 01 de Febrero, el día en que empezaría su venta y su salida a las radios sería oficial, pero no tengo idea porque colocaron la canción con la letra ahora. En fin, sin más que nada, les dejo la canción 'The Ballad of Mona Lisa' del canal oficial de Fueled by Ramen.
El videoclip de The Ballad of Mona Lisa ya fue filmado hace un par de días atrás. El director del video es Shane Drake (el mismo de 'I write sins not tragedies' y 'Nine in the afternoon') el cual declaró que el dicho video saldría a la luz 'poco después de la salida de la canción'. Según personas que participaron en la filmación, este sería una secuela de 'I write sins not tragedies', pues se incluirían sombreros de copa, ropas extravagantes y una capilla.
Hace poco se filtró una imagen del video, en la cual supuestamente aparecería Brendon Urie siendo atendido por dos mujeres vestidas al estilo de A Fever You Can't Sweat Out:
http://i52.tinypic.com/98vgox.png
Ayer fue el estreno del video oficial de The Ballad Of Mona Lisa, que se dio a conocer a las 0:00 del 8 de Febrero en MTV.com. La salida del video fue tan esperada que la páginas se saturó. Desafortunadamente, los usuarios que no vivían afuera de USA no podían verlo, por lo que empezaron a circular por internet diferentes videos 'ilegales'. Finalmente, hoy ha sido subido al canal oficial de FueledByRamen en YouTube el video oficial. Aquí se los dejo.
Es de un estilo Steampunk que está de moda (para los que no sepan que es eso, es una moda de ciencia ficción que se basa en la tecnología retro, como por ejemplo La Brújula Dorada/The Golden Compass).
He aquí el video.
PAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIC!
at the disco :juju:
hace mucho que no escuchaba/veia/leia de ellos xddddddd
Me gustó la canción!!!! Además como que tiene potencial comercial sin dejar de ser lo que ellos son
Yo adiviné de que se trata bue, está buena la canción, me gusta
PAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIC!
Prepárate, porque ahora los verás mucho, especialmente luego de su nuevo video :juju:. En fin, Vices & Virtues está en la lista de SPINS de los álbumes que tienes que escuchar el 2011.
Se ha filtrado la que sería la portada de 'Vices & Virtues' en AOL. Hagan click en el link para poder verla, porque la imagen es muy grande para colocarla acá en el foro xd.
http://www.blogcdn.com/music.aol.com/blog/media/2011/01/panic-album-coverfinallores.jpg
A mi me gustó, especialmente la corona de flores que dice 'Panic', simbolizando que el antiguo Panic (sin !) murió y que empiezan una nueva etapa.
Primero que nada:
He aquí el video.
strikeuptheband; dice:
*Me das permiso para hacer doble post en el tema de Mona Lisa?
'× I will never believe in anything again! ● dice:
*bueno xd
He aquí el video.
Pánico ! a que me echen por eso.
A ti no te echa nadie, ni siquiera te hablan. Una, porque eres argentina, y dos, porque si no le vas con tu Biblia y le das un Cami-Chop.

A ti no te echa nadie, ni siquiera te hablan. Una, porque eres argentina, y dos, porque si no le vas con tu Biblia y le das un Cami-Chop.
Ese gif debería resultarte familiar digo yo gg
Ese gif debería resultarte familiar digo yo gg
Me resulta más que familiar.
Y no te creas que porque eres admin puedes desviar
El vídeo me mareó :S xd
Es bueno, más que nada escuchaba la canción, no sé que tiene pero ya me la sé :juju:
Es bueno, más que nada escuchaba la canción, no sé que tiene pero ya me la sé :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El vídeo me mareó :S xd
She paints her fingers with a close presision, he starts to notice empty bottles of gin, and takes a moment to asses the sins she's paid for.
lalala
There's nothing wrong with just a taste of what you've paid for.