¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

No sé si ya habrá algún tema sobre Sunny Delight, pero esta vez se han alojado 2 nuevas placas más.

Placa 1.
Placa 2.
Placa 3.
Placa 4.

Las dos primeras creo que son iguales Un saludo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por la información... pero sigo diciendo que las primeras dos son iguales.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Gracias por la información... pero sigo diciendo que las primeras dos son iguales.

Sí, TODOS sus píxeles coinciden con el otro xddd
La habrán alojado 2 veces por un simple error...

¿No se sabe nada sobre como conseguirlas?
Me imagino que es cuestión de esperar para ver como se consigue. Tienen una belleza extraña pero bonita xdd.
Me gustan mucho, ya que las otras dos placas de Sunny ya repartidas antiguamente, son una mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustan mucho, ya que las otras dos placas de Sunny ya repartidas antiguamente, son una mierda.

Solamente me acuerdo de 1 placa sunny en la que aparece el logo con un óvalo, ¿cómo es la otra? xd

Solamente me acuerdo de 1 placa sunny en la que aparece el logo con un óvalo, ¿cómo es la otra? xd

La misma pero más borrosa, o algo así.

http://www.habbo.es/home/eL.NicO!!

revisa ahí :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La misma pero más borrosa, o algo así.

http://www.habbo.es/home/eL.NicO!!

revisa ahí :B

Ah sí, de esas las dieron de varios sabores (colores) xdd creo

Ah sí, de esas las dieron de varios sabores (colores) xdd creo

No? Recuerdo que se ganaba al jugar un juego de autos de Sunny que era mas lento que un caracol...

No? Recuerdo que se ganaba al jugar un juego de autos de Sunny que era mas lento que un caracol...

Pues supongo que las dos placas iguales seran de unirte a algun grupo, y las otras de algun concurso de sunny.
Pero bueno, viendo lo que tardan en darte las placas...
en 1 mes supongo que ya las tendremos

No me gustan para nada, pero si son gratis.. Bienvenidas sean

:arriquitaaun:

Es demasiado parecido al efecto totem... :roto2:

Es verdad, se parece a lo del totem, pero este me parece mas lindo xd.

:arriquitaaun:

Kamila, Bienvenida al foro :).
Querida, evita hacer este tipo de mensajes en los cuales pongas solamente una carita ya que se considera Spam. Te invito a que leas las normas del foro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Digo yo... que los detellos son muy grandes xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Digo yo... que los detellos son muy grandes xD...

Sí, así es más atractivo, pues Habbo ha desactivado el clic a los efectos y cuando pulsas sobre algo, traspasa el clic, solo afecta si le das al personaje o si detrás del efecto está, pero creo que de ahora en adelante cuando pinchas sobre el efecto (del totem por ejemplo), lo verde ya no es seleccionable hacia tu keko, pues antes cubría un aura enorme que aunque pulsaras a 104 kilómetros de distancia, dabas clic al que llevaba el destello verde XD