¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿que furnis corazones son tradeables?


lo mismo digo yo :Z

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿que furnis corazones son tradeables?

Solo los holos, ya los compre todos con clones y ninguno lo era

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo es una gastaderade tiempo esos corazones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Había que poner el nombre del Habbo en la foto? XDD

Había que poner el nombre del Habbo en la foto? XDD

Yo solo incluí Habbo.Es, porque mi nombre no cabía en la foto xd.

Yo solo incluí Habbo.Es, porque mi nombre no cabía en la foto xd.


Me pasé con mi imagen, super sosa y poco original, además envié ahora (tarde) XDD
Y solamente aparece 'TE (enter) AMO (enter) HABBO', sin mi nick.
Pero por intentarlo XDD Aunque 0,0001% posibilidades jajaja
PD: (enter) = salto de línea

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Antes de mostrar mi vídeo tengo que dejar claro que no sabia que corvito y batelfald (o como sea) habían hecho algo presido a mi vídeo. yo ya tenia mi vídeo grabado y estaba editando cuando batelfald (o como sea) me envió link por minimail...

Bueno sin mas rodeos, aquí mi vídeo:



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de mostrar mi vídeo tengo que dejar claro que no sabia que corvito y batelfald (o como sea) habían hecho algo presido a mi vídeo. yo ya tenia mi vídeo grabado y estaba editando cuando batelfald (o como sea) me envió link por minimail...

Bueno sin mas rodeos, aquí mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Icn_AeII-DA#ws[/flash]


Claro, como harían una cita gay si ninguno de ustedes son gays? hmm..

Bueno ya, suerte a todos  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Me ha encantado tu video Zebah, lo encuentro bien editado, y me gusta el mensaje que da.
Eso si, tan rápido es el matrimonio? :o

Me gustó mucho.
Suerte a todos



A ver si el lunes publico lo que hice para 'Desde Habbo con amor' (les repito que no es original xdddddddd).

Claro, como harían una cita gay si ninguno de ustedes son gays? hmm..

Bueno ya, suerte a todos  :chicle:


Enserio, te lo juro por mi madre. pues por que estuve toda la noche pensando en una idea original hasta que me acorde del proyecto it gets better. xd


Me ha encantado tu video Zebah, lo encuentro bien editado, y me gusta el mensaje que da.
Eso si, tan rápido es el matrimonio? :o

Me gustó mucho.
Suerte a todos
A ver si el lunes publico lo que hice para 'Desde Habbo con amor' (les repito que no es original xdddddddd).


Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de mostrar mi vídeo tengo que dejar claro que no sabia que corvito y batelfald (o como sea) habían hecho algo presido a mi vídeo. yo ya tenia mi vídeo grabado y estaba editando cuando batelfald (o como sea) me envió link por minimail...

Bueno sin mas rodeos, aquí mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Icn_AeII-DA#ws[/flash]


Gran originalidad, y edición... ¡Premio asegurado! Si no ganas, mandamos ayudante, okno.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Gran originalidad, y edición... ¡Premio asegurado! Si no ganas, mandamos ayudante, okno.



Amenos que los staff sean homofobicos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy en eso desde ayer.. de seguro esta madrugada la tendré, voy para la 16 -> 56/130
Por eso nosotros mandamos sobre una pareja gay, para ser los únicos que hayan hecho algo original.. Pero veo que ya otros nos copiaron  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos

Claro, como harían una cita gay si ninguno de ustedes son gays? hmm..

Bueno ya, suerte a todos  :chicle:

Entonces tu y batefeld si son gays?



Antes de mostrar mi vídeo tengo que dejar claro que no sabia que corvito y batelfald (o como sea) habían hecho algo presido a mi vídeo. yo ya tenia mi vídeo grabado y estaba editando cuando batelfald (o como sea) me envió link por minimail...

Bueno sin mas rodeos, aquí mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Icn_AeII-DA#ws[/flash]


Apesar de todo, el mensaje, y todo eso veo el video algo ofensivo, a mi parecer esta pasado de tono la idea de una cita 'gay' para este concurso
He visto el video de Oliverato01 y Franchis.32 y he quedado asombrado, el final me ha gustado bastante. Ellos si merecen ganar, y les aseguro que si lo harán xd.

Entonces tu y batefeld si son gays?


Apesar de todo, el mensaje, y todo eso veo el video algo ofensivo, a mi parecer esta pasado de tono la idea de una cita 'gay' para este concurso


Son muchísimos los adolescentes que han visto alteradas sus vidas debido a amenazas recibidas en la escuela o el instituto, y es precisamente ése el punto de partida de este proyecto, el de querer mostrar a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que un futuro en el que puedan convivir felizmente puede ser una realidad. Se trata de una vía para compartir historias y experiencias e incluso apoyo. No importa cuál sea tu opción sexual, ¡tú también puedes ayudar a difundir este mensaje de esperanza!

http://www.habbo.es/articles/3710-apuntate-al-proyecto-it-gets-better/in/archive

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre habra plageos y aveces sin saberlo ¿Ok?



Yo ya hize mi sala con los nuevos furnis por si quieren verla esta en mi galeria de salas en la sección de "Salas de habbo"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de mostrar mi vídeo tengo que dejar claro que no sabia que corvito y batelfald (o como sea) habían hecho algo presido a mi vídeo. yo ya tenia mi vídeo grabado y estaba editando cuando batelfald (o como sea) me envió link por minimail...

Bueno sin mas rodeos, aquí mi vídeo:


[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Icn_AeII-DA#ws[/flash]




A claro toda la noche haciendo el video, luego de enviarselo a todos por mini sales con el tuyo vaya...

"Que originalidad" la de muchos por aqui  :chicle:


Entonces tu y batefeld si son gays?


Apesar de todo, el mensaje, y todo eso veo el video algo ofensivo, a mi parecer esta pasado de tono la idea de una cita 'gay' para este concurso


Si soy algun problema? y que tiene de malo una cita gay es como decir, "ya esta pasado de tono una cita heterosexual" no te gustaria que te descriminaran.

A claro toda la noche haciendo el video, luego de enviarselo a todos por mini sales con el tuyo vaya...

"Que originalidad" la de muchos por aqui  :chicle:

Si soy algun problema? y que tiene de malo una cita gay es como decir, "ya esta pasado de tono una cita heterosexual" no te gustaria que te descriminaran.


Le bien baby, toda la noche pensando en la idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻