La placa de anillos, se podrá conseguir en parejas. (INFORMACIÓN NO CERTIFICADA) Las otras 3 placas serán de una competición (TAMPOCO) y lo de las recompensas, clarisimo. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y vale decir que uno de los furnis que están ahí no son Bling sino furnis de San Valentín 2011
Si perdón creo que a ese Pez estatua le sale agua por los cositos esos que tiene en las esquinas y los furnis pues a mi no me gustarón mucho perooo bueno.. todavia falta aver cuales regalarán con lo de las recompenzas del corazón ¿Serán esos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es con parejas, yo ya tengo mi parejita aw. Me gusta la placa del anillo, es tan 'Wakin' up in Vegas' xddd... La de los corazones son horribles, parecen corazones-cerebro con irrigación sanguínea.
Me encantaron los furnis que subieron, pero no creo que sean esos que se canjean con las misiones,supongo que serán unos diferentes como en navidad. De las placas mucho no me gustaron xd.