¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chile pasa?

Si, ya que pasan los 3 primeros de cada grupo y chile esta en el 3 lugar del grupo A

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si, ya que pasan los 3 primeros de cada grupo y chile esta en el 3 lugar del grupo A

No, Chile está en el segundo puesto ya que Uruguay perdió este partido (contra Perú) y pues, ya que Chile tiene 6 puntos y Uruguay 4, Chile se ubica en el segundo lugar del A.

Aunque dudo mucho que Chile clasifique al mundial xD
Perú 2 - 0 Uruguay

Por diferencia de goles, Uruguay también se clasifica y queda Perú eliminado. Por ende, el grupo A quedó así:

1º Argentina (10 pts)
2º Chile (6 pts)
3º Uruguay (4 pts)

4º Perú (4 pts)
5º Venezuela (3 pts)

(Negrita = clasificados a la siguiente ronda)

No, Chile está en el segundo puesto ya que Uruguay perdió este partido (contra Perú) y pues, ya que Chile tiene 6 puntos y Uruguay 4, Chile se ubica en el segundo lugar del A.

Aunque dudo mucho que Chile clasifique al mundial xD

Es que aun no me fijaba en el resultado de Uruguay xd perdon, la tabla necesita una actualizada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
Argentina 10 4 3 1 0 8 4 4
Chile 6 4 2 0 2 6 8 -2
Uruguay 4 4 1 1 2 6 5 1
Perú  4 4 1 1 2 4 5 -1
Venezuela 3 4 0 3 1 4 6 -2
Lo sabía. El juego de Venezuela no era muy bueno... este equipo no me simpatizaba. Me acuerdo que en la edición pasada que pasamos al mundial, era un total gusto ver jugar a ese equipo, tenían buena defensa, buenos delanteros y siempre hacían jugadas muy buenas. Varios de esos jugadores ahora están en buenas ligas, como Rondón, Romo, Del Valle, etcétera xd.
Y bueno luego sigue el hexagonal no? si puedo me vere los partidos porque estara bueno

Por cierto, la defensa de Chile es un asco. La delantera buena y los volantes igual.

No creo que lleguemos al mundial, quiza si es que Colombia pasa, pero no lo veo cercano.

El título está mal?

Chile le ganó a Vzla y clasificamos :D... y con uno menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ecuador le ganó a Bolivia 3-1, quedando momentáneamente segundo en su grupo, por debajo de Brasil. Colombia y Paraguay están jugando ahora, van empatados y estaría pasando Colombia.

Quedaron 3 - 3

Paso Colombia, hasta le pegaron al arbitro xD

Mia San Mia
El juego de colombia estaba candente XDDDDDDDDDD  lo medio vi
Equipos    Pts.    PJ    G    E  P    GF  GC    +/-
1.Brasil      10    4    3    1  0    9    4      +5
2.Ecuador    7    4    2    1  1    5    3      +2
3.Colombia  5    4    1    2  1    7    8      -1
4.Paraguay  3    4    1    1  2    6    8      -2
5.Bolivia      1    4    0    1  3    2    5      -2

Y la fase final queda asi:

Argentina 0 0 0 0 0 0 0 0
Brasil 0 0 0 0 0 0 0 0
Chile 0 0 0 0 0 0 0 0
Colombia 0 0 0 0 0 0 0 0
Ecuador 0 0 0 0 0 0 0 0
Uruguay 0 0 0 0 0 0 0 0

* Colombia ya está clasificado al Mundial, asi que solo 1 quedará fuera del mundial en la fase final.

Equipos    Pts.    PJ    G    E  P    GF  GC    +/-
1.Brasil      10    4    3    1  0    9    4      +5
2.Ecuador    7    4    2    1  1    5    3      +2
3.Colombia  5    4    1    2  1    7    8      -1
4.Paraguay  3    4    1    1  2    6    8      -2
5.Bolivia      1    4    0    1  3    2    5      -2

Y la fase final queda asi:

Argentina 0 0 0 0 0 0 0 0
Brasil 0 0 0 0 0 0 0 0
Chile 0 0 0 0 0 0 0 0
Colombia 0 0 0 0 0 0 0 0
Ecuador 0 0 0 0 0 0 0 0
Uruguay 0 0 0 0 0 0 0 0

* Colombia ya está clasificado al Mundial, asi que solo 1 quedará fuera del mundial en la fase final.

Por qué ya pasó al mundial? o.o

Por qué ya pasó al mundial? o.o

De hecho, Colombia organiza el mundial.
Me sorprende que Paraguay quede fuera. Tienen buenos jugadores, aunque no sé como son esta generación.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tremendo equipo el que tenemos. Escobar, castillo, ortega, cardona y el único petardo es el arquero, pero que malo diosss... ¡¡que se atengan las demás selecciones que ese copa es nuestra!! xDD
Gana Ecuador a Argentina por 1-0 (sorpresa), Uruguay a Colombia por 1-0.

Y... pff Brasil 5-1 a Chile me quiero morir.
Argentina 3 - 2 Chile
Chile juega como las pelotas  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
como chile le gano a venezuela te da lala actualizarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻