¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese que ganaste con sala de holo? :roto2:

Haces comentarios muy inadecuados.. No debes hablar, que tú mandaste el del habbochess en un holo y menos mal que no ganaste.

Los que están criticando a los ''enchufes'' y son del 2009-2010 no deben estar comentando acá, ya que no saben NADA sobre los concursos que se están haciendo ahorita. Prácticamente los que estaban en el 2007-2008 son los que deberían tener la razón ya que estuvieron en concursos en vivo y tienen más experiencia en eso xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Los que están criticando a los ''enchufes'' y son del 2009-2010 no deben estar comentando acá, ya que no saben NADA sobre los concursos que se están haciendo ahorita. Prácticamente los que estaban en el 2007-2008 son los que deberían tener la razón ya que estuvieron en concursos en vivo y tienen más experiencia en eso xd

Yo soy del 2007, y sabes qué Jesus? Hay un usuario del foro que ganó Rocky, y su video no tenia edición, nisiquiera un tiempo de dedicación.. Solo de dedicó a grabar en Camtasia, y listo. Espero, que se sienta identificado, porque no daré nombres. Ahi yo quedé o.o?

¿Hola lola? Habló el que hizo la sala de Gimnasio en un Holo. Venga zebah, no es por molestarte, pero ya todos los saben xD

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

El mismo, pero nunca me llegaron quejas.

El mismo, pero nunca me llegaron quejas.

Oh, GREAT!
Me acabáis de dar una idea estupenda.

Y ya, mejor dejamos el disturbie.

97 / BCN

Haces comentarios muy inadecuados.. No debes hablar, que tú mandaste el del habbochess en un holo y menos mal que no ganaste.

No es recomendable hacer concursos de sala en retro porque los staff despues la cuelgan en las recomendadas y si esta vacia pum...!  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻