¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué se debate en este tema?
Ya sé que una imagen vale más que mil palabras pero...
cuéntanos algo o haberlo metido al tema del blog -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Salio corriendo para no tener que dar explicaciones XDD vaya tela.

Me gustó lo del: Link de la sala: SET
XDD

QUE??? SE PASO ANAMOLAN

Gano dos concursos seguidos y ya gano siempre supuestamente? XDD despues de un año sin participar  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si es la pura verdad... no hay enchufados, hay calidad xd
No entendí. ¿Me explicas?

Soy Nightmares para los old school! besos

QUE??? SE PASO ANAMOLAN

Gano dos concursos seguidos soy un enchufado?  :roto2:

beso sete

Estábamos en la sala de .adgar. y todo el mundo le estaba pidiendo explicación de porque no ganan xd...
y entonces, él salta con eso.

Increible.xD

¿Es necesario que se haga un post acerca de esto? Keep trying hard, babes.

¿Es necesario que se haga un post acerca de esto? Keep trying hard, babes.

¿Es necesario comentar esto en ve de reportar?

No entendí. ¿Me explicas?

Abrieron la sala del tablero, fuimos allí y tal y Serki puso su movimiento y fue adgar a mover el tablero, movió el trofy y tal y :SSC: (happy) empezó a decir que revisaran todos los mails que para eso había fecha límite para mandar y demás, a el me uni yo diciendo que opinaba como el y alguno más comenzó a decir algo también, y no se, debe ser que dirían algo de enchufe y salto con eso XDD

Estábamos en la sala de .adgar. y todo el mundo le estaba pidiendo explicación de porque no ganan xd...
y entonces, él salta con eso.

Increible.xD

¿Porque no se lo curran????
Es evidente tioxdd
AiVeM: Se te ha agregado una falta ML esta es tu primera advertencia. Por favor, evita el doble post con mensajes sin sentido. 

Políticamente irresistible.
recien salen los ganadores de ponte en forma y otravez chucri13 y sete.lindo ...

que es esto ! ..

recien salen los ganadores de ponte en forma y otravez chucri13 y sete.lindo ...

que es esto ! ..

Podríamos decir que es un, Sí hay enchufados e historias, no mentira XDD
en todo caso felicidades pss, y ar sete qe uerve xd

no.. que se valla igual chucri .. pa que den oportunidades

Qe consigan VIDA SOCIAL

Pues eso diselo a él mejor, a ver que hará XD...
Jajaja, dejen la envidiaaaaaaa!
Felicitaciones a los enchufados

Ellos nunca jamas diran que hay enchufes, ni preferidos.

¡¡En habbo.es jamas hubo enchufes!!  :uhh:  :roto2:
IRONIA ON*

Haz clic en el enlace de abajo para ir a la imagen del delfín ese
http://oi52.tinypic.com/zvex04.jpg

para mi, SI HAY ENCHUFES
osea paso los pantallazos y los videos porque los "enchufados" si puede ser que se los curren mas o lo que sea

pero no me sirve que ganen hasta en cosas de escribir una frase o pensar un proposito de una mascota, que 40.000 habbos participarán y ganan los 10 de siempre? JA JA JA