¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿cómo hacen ese tipo de misiones?
nadie me quiere decir, ya intenté copiando y pegando XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con alt + 010

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en ayuda iría mejor xd
memeo que placa es esa q lleva basty??
y si es como dijo el anterior

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
es una placa de habbo guías, la puedes ver en su home XD
gracias!!

es una placa de habbo guías, la puedes ver en su home XD
gracias!!

ni q me supiera su nick ¬¬

Yo igual tenía la curiosidad... Que de un día a otro ya todos andaban con la moda, hasta en el COM xD

Gracias

Yo igual tenía la curiosidad... Que de un día a otro ya todos andaban con la moda, hasta en el COM xD

Gracias

Sí, lo descubre uno, este al otro, el otro a 3, esos 3 a 349588 y la cadena del truco xdd
a mí me paso con 2 trucos anteriores, no me acuerdo de los 2, de uno sí que lo dijeron en otro tema

Nunca lo había visto, la verdad es muy currado xd... y en los espacios se puede escribir?

Presiono ALT + 010 y no pasa nada.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Presiono ALT + 010 y no pasa nada.

Date clic en tu cabeza dentro del Hotel y edita tu misión, cada ALT+010 es un salto de línea terminas y pulsas enter

No me funciona sera que ya lo quitaron?

No me funciona sera que ya lo quitaron?

No, no lo quitaron aún.

No me funciona, shit.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Editáis la misión dentro del hotel, pulsáis alt + 010 como si fuese un alt code como otro, y se baja un espacio abajo como si pulsaras intro, después pulsas intro y así cada vez

No me funciona, shit.

Tienes que tner el alt mantenido siempre despues 010 y despues enter y te salta un espacio

Pero lo kitaraaaaaan? o se kedara pa siempre?

Pero lo kitaraaaaaan? o se kedara pa siempre?

No se sabe, es un alt code, que por ejemplo en vez de ser una estrella, es un salto de línea xd

Si funciona xdd

estos sacan cada vez cosas más locas...

aunque de que sirve ayer vi a una chica con ese ''bug'' y me dio un lag :s
Alguien puede hacer pantallazos o video de esto es que no me funciona XD o alguien que explique algo mas especifico
funciona con algún navegador en especial? con internet explorer no me funciona  :jumm: