¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Como saben, soy un chico apasionado por la programación. Actualmente programo en PHP y Java, y poco a poco busco expandirme a más lenguajes y dominar todos los conceptos en cuanto a la programación orientada a objetos lo mejor posible.

Lastimosamente vivimos en un mundo amarrado a Microsoft donde un gran porcentaje de empresas buscan programadores con conocimientos en lenguajes de programación que se basen en el .NET, esto viene siendo una plataforma o un "ambiente" para desarrollar aplicaciones orientado a redes y comunicación entre servicios o aplicaciones de Microsoft.

Esto de .NET viene siendo una librería de clases (estructura de datos que contiene atributos y métodos o funciones que permite mantener una programación más limpia, cómoda y ordenada) que puede ser utilizada con diversos lenguajes de programación conocidos como 'lenguajes .NET', en los que solo varía la forma en que se escriben las instrucciones (sintaxis), pues las clases, métodos o funciones son las mismas para todos los lenguajes, ya que se basan en el .NET Framework.

Los lenguajes .NET más conocidos con VB.NET, C# y J#. Además de esto existen otros lenguajes que no fueron creados con el fin de trabajar con este framework, pero igual permiten hacerlo, como: C++, Delphi (Pascal orientado a objetos) y Python.

La idea de tener tantos lenguajes trabajando con la misma plataforma, permite que los programadores se sientan libres a la hora de trabajar con ella y para los nuevos se les haga más fácil comprenderlo, ya que si programas en Visual Basic, se te hará complicado adaptarte a una sintaxis de C# si te interesa trabajar con .NET, pero ahí tienes la opción de trabajar con VB.NET (Visual Basic .NET).

Bueno, luego de esta larga introducción que he redactado, quería recalcar el objetivo del tema, el cual trata de invitarlos a que si sienten interés por estudiar .NET, les tengo un tutorial apto para comenzar, pero está orientado al lenguaje C#.

Se me hace que no importa si eres nuevo en la programación o eres viejo, siempre y cuando te guste leer, analizar, investigar y sientes mucho interés por aprender, te irá genial.

Este es el link del tutorial: http://www.elguille.info/NET/cursoCSharpErik/index.htm

Yo he comenzado el día de ayer y actualmente voy por la entrega 8 de 13 y estoy dispuesto a aclarar su dudas sobre el tutorial siempre y cuando lo que preguntes tenga que ver con una entrega que ya haya revisado yo, porque sino la liamos juntos.
Meeeeeeee uno jajaj, xd en mis tiempos libres, ¿por que? puesto que en marzo ya entro a mi carrera, y lo primero que vere sera programación en C y dibujo técnico xD, así que creo esto me dará frutos en un futuro :roto2:

Políticamente irresistible.

...dibujo técnico...

yo ese lo lleve hace 2 años :l (tengo 16 años )

ON: luego me paso por el tuto  ;D
Me apunto :%:

yo ese lo lleve hace 2 años :l (tengo 16 años )

ON: luego me paso por el tuto  ;D

Yo tambien lo vi, cuando tenia 14 xd.
Pero ahora es orientado a otras cosas x) todo digital.

Políticamente irresistible.

Yo tambien lo vi, cuando tenia 14 xd.
Pero ahora es orientado a otras cosas x) todo digital.

fucking era digital

yo me la pasaba haciendo trazos dibujos diseños y mierda y media >.<

si encuentro mis laminas por ahi les tomo foto (no creo me cambie de casa <.<)
Bueno hace poco me enterado que has puesto esto XD!, y como te dije ahora empiezo a leerlo y ya hice mi primer mensaje en el CMD o si soy un genio xD!!!!!!!! :juju: