¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Necesito algún programa en el que pueda cortar un rango de tiempo de algún video. Por ejemplo, en un video que dura 3:06 minutos, yo quisiera tomar desde el minuto 1:15 hasta el 2:09.

¿Con qué programa (que en lo posible sea fácil de usar! xd) puedo hacer eso? Es que con Movie Maker no se puede y otro programa no conozco.

Saludos,
Movie maker can do it, camstamsia studio too can, puedes descargar el nuevo maker que viene en el instalador de msn...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Movie maker can do it, camstamsia studio too can, puedes descargar el nuevo maker que viene en el instalador de msn...

Es que con Movie Maker no se puede y otro programa no conozco.

Lea antes de postear hoyga  :chicle:

Juan el Sony vegas, es fácil de usar, y bueno ya sabes de donde bajártelo che pibito.
Y si no te gusta esta  el Adobe Premiere, Pinnacle Studio etc...

Políticamente irresistible.

¿En Movie Maker como se hace? ._.

Gracias Ivy (?) Voy a probar el sony ese.

Lea antes de postear hoyga  :chicle:

Juan el Sony vegas, es fácil de usar, y bueno ya sabes de donde bajártelo che pibito.
Y si no te gusta esta  el Adobe Premiere, Pinnacle Studio etc...

Es que movie maker puede cortar videos, que juan no pueda es otro cuento querido, y por eso le dije que se descargara el ultimo, si no puede con ese que probara con camstamsia studio, que el sony vegas es un iso completo y pesara mas de 1 gb, al cambio camstamsia portable no supera los 100

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco con movie maker solo tienes que seleccionar lo que quieres eliminar y le das a Suprimir.
Movie maker: mostrar escala del tiempo, seleccionas botón derecho eliminar.
Voy a probar con el Movie Maker y si no puedo voy a probar alguno de los programas que me dieron por acá :%: Gracias!

Edito: no encuentro cómo hacerlo en Movie Maker ._. ¿Alguien me explica cómo?
No puedes seleccionar alguna parte del video en la linea?
No :S

Me acabo de recordar.

Vez la verga esa azul en la linea? Arrastrala hasta donde quieras cortar el video, y luego selecciona esa parte y la cortas/eliminas.