¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.
Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D'Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.
D'Alessandro será baja por razones futbolísticas ñjugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?
http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=62194
A mi me parece un error dejar a Tévez afuera de la lista, con lo que aporta al equipo un jugador como Carlitos... Heinze, Demichelis y D'alessandro sí, afuera... no sé si están para el nivel que necesita una selección como la argentina.
Y bueno, pasando en limpio, los convocados son:
Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
Mariano Andújar (Catania, Italia)
Defensores:
Javier Zanetti (Inter, Italia)
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia)
Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
Ezequiel Garay (Real Madrid, España)
Nicolás Otamendi (Oporto, Portugal)
Gabriel Milito (FC Barcelona, España)
Volantes:
Esteban Cambiasso (Inter)
Fernando Gago (Real Madrid, España)
Angel Di María (Real Madrid, España)
Lucas Biglia (Anderletch, Bélgica)
José Sosa (Napoli, Italia)
Cristian Chavez (Boca Juniors, Argentina)
Javier Mascherano (FC Barcelona, España)
Ever Banega (Valencia, España)
Javier Pastore (Palermo, Italia)
Delanteros:
Lionel Messi (FC Barcelona, España)
Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia)
Diego Milito (Inter, Italia)
Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal)
Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield, Argentina)
Lo único que critico de la Selección es que se convoquen a tantos jugadores que militen en ligas extranjeras. Nunca se va a lograr un juego propio si todos los integrantes del plantel juegan en ligas con modalidades distintas. No puede ser que sólo haya dos convocados que jueguen en Argentina, que son Martinez, de Velez, y Chavez, de Boca.
Lo mismo digo en cuanto a lo de convocar a muchos jugadores de Europa, ya que aca con la seleccion mexicana pasa lo mismo, creen que por estar en Europa tienen un lugar asegurado en la seleccion, pero no es asi, ya que en la liga hay buenos jugadores que minimo estan jugando, si, ya que los mexicanos que estan en Europa casi no juegan salvo el Chicharito y Hector Moreno, pero ya el nuevo tecnico de la seleccion ha dicho que no le daria tanta prioridad a los europeos espero que cumpla su palabra, en cuanto a Tevez si que fue una mala decision, porque es el segundo mejor goleador de la liga premier por detras del bulgaro este berbatov.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por ejemplo, en Argentina abundan defensores y volantes. ¿Para qué convocar jugadores europeos si en las mimas fuentes hay suficiente? xd
Por ejemplo, en Argentina abundan defensores y volantes. ¿Para qué convocar jugadores europeos si en las mimas fuentes hay suficiente? xd
Y tal vez hasta mas, simplemente pasa que como las ligas europeas son mejores y de mas nivel convocan a los jugadores de alla.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y tal vez hasta mas, simplemente pasa que como las ligas europeas son mejores y de mas nivel convocan a los jugadores de alla.
No, pero si hablamos en la parte ofensiva, Argentina está bien con Messi, Higuain y Tévez, ese trio funciona.
me da risa la cara de tevez tiene la cara como un compñaero mio dios igualito XD
Debe ser que el checho batista quiere provar nuevas promesas como lo esta haciendo menezes con brasil y otros DT tambien
bueno como que todo los DT Se pusieron de acuerdo porque Brasil no convocó a Kaka ni a Ronaldinho para el partido contra francia
Y se viene la revancha del 2006 !! xd
Debe ser que el checho batista quiere provar nuevas promesas como lo esta haciendo menezes con brasil y otros DT tambien
bueno como que todo los DT Se pusieron de acuerdo porque Brasil no convocó a Kaka ni a Ronaldinho para el partido contra francia
Y se viene la revancha del 2006 !! xd
No, pero si hablamos en la parte ofensiva, Argentina está bien con Messi, Higuain y Tévez, ese trio funciona.
Pero si hablamos de la parte defensiva... necesitan defensas mas rapidos porque los que eran titulares en el Mundial joder ni se diga xd, sin ofender porque yo admiro a los jugadores argentinos, la media esta pasable y la delantera como bien lo has dicho demasiados cracks.
Pero si hablamos de la parte defensiva... necesitan defensas mas rapidos porque los que eran titulares en el Mundial joder ni se diga xd, sin ofender porque yo admiro a los jugadores argentinos, la media esta pasable y la delantera como bien lo has dicho demasiados cracks.
¿Cuál media? La del mundial no tenía equilibrio, era Di María por izquierda y Maxi Rodriguez o Jonás Gutierrez por derecha... y claro, quedaba Mascherano para evitar que se vengan todos encima, cosa que era imposible. Y la defensa ni hablar, todos los partidos era una distinta. En Argentina hay defensores muy buenos, de excelente categoría, y mediocampistas también. Pero siempre lo que importa es el nombre y bueno, así nos va.
Si se lleva a jugadores como Milito, Garay, Gago... poco se puede esperar de Argentina en las recientes competiciones. Y luego le intentar dar la cúlpa a Messi... Argentina sólo tiene buenos jugadores arriba, y dos o tres en el centro del campo. Los demás, quieras verlo o no, la gran mayoría no sirven. Y en defensa y en la porteria...
Milito, con continuidad, es un excelente defensor... poco se puede decir de el. Pero lo demás, ya dije. Los jugadores argentinos no están solo en Europa y ahí comienza el problema.
Milito, con continuidad, es un excelente defensor... poco se puede decir de el. Pero lo demás, ya dije. Los jugadores argentinos no están solo en Europa y ahí comienza el problema.
Pero los que están son los mejores. La cosa es así.
No entendí eso.
Que los mejores jugadores argentinos están fuera de Argentina. Y eso está más que claro. Pero si en defensa tienes a Milito que comete 20 errores por partido y a Garay... poco puedes esperar XD
Que los mejores jugadores argentinos están fuera de Argentina. Y eso está más que claro. Pero si en defensa tienes a Milito que comete 20 errores por partido y a Garay... poco puedes esperar XD
No estés tan seguro Lo que pasa es que la vidriera está en Europa, pero con la mentalidad de que los buenos sólo están en Europa hace años que no se gana nada.
No estés tan seguro Lo que pasa es que la vidriera está en Europa, pero con la mentalidad de que los buenos sólo están en Europa hace años que no se gana nada.
No es ninguna mentalitad, es la verdad. Los jugadores buenos acaban saliendo de Argentina alfin y al cabo, porque llega un equipo europeo, le pone una buena cantidad sobre la mesa y fin.
Los que están en Argentina, o no tienen suficiente nivel para salir hacía Europa, entonces menos para Argentina, o son unos jugaodres viejos tipo Palermo que ya no va a salir de su actual club o jóvenes que aún no han demostrado nada.
La Argentina local que probó Maradona tuvo mejores resultados que la super-potencia europea. Y sí, es una mentalidad, porque por ejemplo, Estudiantes tiene un plantel más que sólido en defensa y por eso siempre pelea a nivel internacional y por eso es el último campeón de Argentina. Yo me juego la vida que muchos de los que están en Argentina se desviven más por ir a la selección que los supeeeeeer tops que juegan en ligas europeas.
En las últimas horas, Batista convocó a Javier García, arquero de Boca, para este partido siendo el 3º arquero, en caso de lesión.
que va tevez ya es un anciano que se abra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que va tevez ya es un anciano que se abra
Cualquier persona con un grado mínimo de conocimientos futbolísticos sabe que un jugador de 27 años, siendo figura en Manchester City no es ningún viejo. .___________.
Que mal, Tendría que estar Tévez, Es un jugador que pone el Alma en la cancha. Por otro lado, ODIO a messi, Pero bueno, No es ese el caso, Yo creo que Messi no tendría que estar convocado, En el Barcelona juega como un Dios, Pero en la selección no hace NADA. Si fuese yo el Técnico a Tévez no lo dejo afuera ni en sueño, Y a Messi olvídate de la selección.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.