¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ostias cuantos madridistas no?joder pobre Rafa (dj boy) que solito esta.. jajaja
Yo soy del Madrid y no creo que haga falta poner el escudo porque ya sabeis cual es.. jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy del Club Atletico Peñarol- Uruguay
Aqui una imagen de la mejor hinchada de uruguay:
Soy de un equipillo que presume de 31 ligas, 9 champions y pare usted de contar...

¿Lo deduces?

Pues por si acaso.. ¡Soy Madridista!

;D ;D

Por supuesto, de equipos nacionales no soy de otro que el mejor equipo de Venezuela de todos los tiempos, le duela a quien le duela que es el Rojo!

Soy de un equipillo que presume de 31 ligas, 9 champions y pare usted de contar...

¿Lo deduces?

;D ;D

Ahí, viviendo del franquismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Lo deduces?

;D ;D

¿Presumis tambien de que el enano de mierda de Franco, cuando teníais que haber bajado a segunda por quedar terceros por la cola, decretó que solo bajarían 2 a segunda? Pues eso, que se dice todo...

Yo soy del Racing de Santander, el equipo de mi nación, Cantabria. (No entro en discusiones políticas sobre el término nación)

http://racing1.files.wordpress.com/2009/04/n_racing_de_santander_fondos-871.jpg

http://www.realracingclub.es/archivos/imagenes_contenidos/3025_1_orig.PPAREDES05ABR9M.jpg
Del Deportivo Independiente Santa Fé,
Logros: Dar asco y no ganar hace como 30 años :c
Pero tenemos la bandera más grande del mundo

(Invalid img)

Tenemos 6 Títulos nacionales y 0 internacionales que yo sepa xDD

Yo soy de Quilmes de la ciudad con el mismo nombre, el decano del fútbol argentino.

Ganamos 1 campeonato en la era profesional (Metropolitano 1978) y otro en era amateur (Ni idea qué año)

+1
Te acabas de ganar un enemigo  :juju: :juju:

Otro chiva  :pp: xd

Pd: America campeon este año.
Del mejor equipo del mundo,aparte de ser el equipo de mi ciudad,F.C.Barcelona:

(Invalid img)

Y mi segundo equipo es el Atlético de Madrid:

(Invalid img)

29 Copas nacionales, 10 Copas Chile y 1 Copa libertadores.

Soy de:

River Plate, mi equipo de toda la vida.

(Invalid img)

33 títulos nacionales y 5 internacionales.

Y desde que llegué a España soy hincha de Real Madrid y sigo los partidos del RCD Mallorca (Lugar donde vivo)

Atheltic Club de Bilbao
8 veces campeon de liga y 24 de copa.
Jugando con jugadores vascos solo
Es junto al Barcelona y Madrid uno de los 3 equipos que nunca ha descendido a segunda.

Atheltic Club de Bilbao
8 veces campeon de liga y 24 de copa.
Jugando con jugadores vascos solo
Es junto al Barcelona y Madrid uno de los 3 equipos que nunca ha descendido a segunda.

Y riojanos también...

Y riojanos también...

Y Venezolanos..

Del Deportivo Independiente Santa Fé,
Logros: Dar asco y no ganar hace como 30 años :c
Pero tenemos la bandera más grande del mundo

(Invalid img)

Tenemos 6 Títulos nacionales y 0 internacionales que yo sepa xDD

Sos un groso. No sos de esos que cuando el equipo va mal, se cambian, o así, elegirse del mejor equipo del mundo: (no importan las razones, no quiero armar bardo) casi todos son de Barcelona o Real Madrid, y la mayoría ni son de españa.

Cuando Rosario Central desendió el año pasado, lloré, me decepcioné. Pero Central tiene aguante, tiene una hinchada enorme, creo que está 4to o 5to en más hincha de toda argentina y tenemos la bandera más larga de argentina (no creo que del mundo xd)

Bueno, solamente quiero decir: ¡ROSARIO ES CENTRAL Y ESTOY ORGULLOSO DE ESO!

Y riojanos también...

Lo dices por Llorente no? pero nacio en Pamplona luego vivo unos años en la Rioja pero de pequeño se traslado a Bilbao. Paso unos años en La rioja pero es vasco

Y Venezolanos..

Mira los padres de Amorebieta vascos se fueron a Venezuela por trabajo alli nacio Amorebieta y al de pocos meses se volvieron a Euskadi donde es realmente. Que los medios cdigan lo contrario da un poco de pena igual se ven impotentes al ver como sin gastar 300 millones seguimos en la elite. Si vosotros teneis que recurrir a extranjeros no os pongais pesados con que no son vasc0os todos. A Amorebieta lo llamaron con Venezuela por que no tienen otro central y aprobecharon que nacio alli aunque solo paso unos meses para convocarle el queria por que España no le convocaba pero luego dijo que no.

No puedo irle a mejor equipo

La verdad que eh visto muchas imagenes de Hinchadas como Santa fe y los equipos de argentina lamentablemente en Panama no hay semejante hinchada como las otras PERO SOY DINAMO KIEV