¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinas de la noticia de HabboS

será el fin de los xperts y linces??

ÁComenta!
Ojalá.

No hacen falta.
ÁAleluya! ÁAleluya! ÁAleluuuya!  ;D
OJALAAAAAAAAAAAAAAç!!!!!!!

Que vuelvan los Hobbas...

O tal vez hacen un sistema nuevo

O tal vez esa sea para todos los que vayan dejando de ser linces o Xperts, no?
Como hicieron con la placa Lince, que quitaron la X y pusieron la L, pues harán igual, quitarán la X y pondrán la L.

Creo que 06-08 puede referirse a 2 opciones.
1: Desde 2006 hasta 2008
2: Día 6 del mes 8 (Agosto)

O al menos, esa es mi opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala y se jodan todos.

A ver cuantos concursos ganan cuando dejen de ser Linces, ahora sabran lo que es entrar a los concursos
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Green,si hubiera sistema Nuevo pues que vengan los ''SOS-'' como en Francia o por no se donde que ya hace bastante tiempo utilizan este sistema...Y si no..pues que vuelvan los Hobbas!  :-X
Espero que esos ''incompetentes'' se vayan porque sólo usan la placa para ganar concursos y etc.
Qué vuelvan los Hobbas o un nuevo sistema estaría bien,no?
Los Ayudantesdelosnuevosqueseregistran estaría bien,no? xD

PD:Con eso qué dije incompetentes no quiero herir los sentimientos suyos ni nada,ni tampoco armar follón,pero aveces lo son...

Green,si hubiera sistema Nuevo pues que vengan los ''SOS-'' como en Francia o por no se donde que ya hace bastante tiempo utilizan este sistema...Y si no..pues que vuelvan los Hobbas!  :-X


Que ''SOS-'' ni ''SOS-''... Yo quiero los Hobbas!!!!!! xDD

Los extraño (L)

------

Los Hobbas atendian y respondian alertas? ???

Porque si asi fuera, seria de gran ayuda para los Moderadores de que ellos vuelvan, no?
Que se vayan a la mrda los linces

Ojalá hubieran llegado los xperts al nuestro, parecía xulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O-JA-Lç

Que se vayan a la mrda los linces

Ojalá hubieran llegado los xperts al nuestro, parecía xulo.


Hmmmmm... Los linces no son lo mismo que los Xperts pero nada más que en nuestro Hotel?
Que los quiten y que hagan 3 nuevos puestos (en mi opinion)

1 De ayuda en salas públicas.
2 Que investiguen demandas (estos investigan las demandas llegadas a los MODS, al igual que estos)
3 Que hagan centros de ayudas para resolver las dudas de los habbos.


Repito: en mi humilde y "alocada" opinion

x´DDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que saquen a los SOS-, pero que sean los Antiguos Hobbas que se siguen metiendo a Habbo.

SOS-Cloesita
SOS-Gaudy
SOS-Autentika
SOS-kityden
SOS-Nuwa
SOS-Xaica
SOS-sunita
SOS-MeKaRiTa
SOS-cristal.

Y mejor no digo más, porque si no saturo el Post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que se vayan a la mrda los linces

Ojalá hubieran llegado los xperts al nuestro, parecía xulo.


Hmmmmm... Los linces no son lo mismo que los Xperts pero nada más que en nuestro Hotel?
No te entiendo... y eso que lo intento :S Explícate mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo de los SOS- no lo entiendo, pero lo de los hobbas devió ser gran era, como la de arturo. y los linces.,... no hay ni uno que haga su labor.



Que se vayan a la mrda los linces

Ojalá hubieran llegado los xperts al nuestro, parecía xulo.


Hmmmmm... Los linces no son lo mismo que los Xperts pero nada más que en nuestro Hotel?
No te entiendo... y eso que lo intento :S Explícate mejor


Basicamente:

Xperts = linces

Solo que aqui en el hotel hispano le pusieron el nombre de linces, pero son lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Que se vayan a la mrda los linces

Ojalá hubieran llegado los xperts al nuestro, parecía xulo.


Hmmmmm... Los linces no son lo mismo que los Xperts pero nada más que en nuestro Hotel?
No te entiendo... y eso que lo intento :S Explícate mejor


O sea, en todos los hoteles hay muchos Xperts: Los Xperts que tienen a Frank en la placa, los que tienen un pato, los que tienen una consola de videojuegos, a eso me refiero...

En españa son linces y ya :S





Hmmmmm... Los linces no son lo mismo que los Xperts pero nada más que en nuestro Hotel?
No te entiendo... y eso que lo intento :S Explícate mejor


O sea, en todos los hoteles hay muchos Xperts: Los Xperts que tienen a Frank en la placa, los que tienen un pato, los que tienen una consola de videojuegos, a eso me refiero...

En españa son linces y ya :S


esos son especialidades, cada lince tuvo la oportunidad de elegir a qué se quiere dedicar ayudando, sí a cosas técnicas del hotel, a juegos y cosas así...

esto aquí nunca llegó obviamente.
Bueno ya veis que sí acabo los xperts
ahora esperemos que llegue a españa



(L)

Muchas gracias si quereis dejar esto abierto para
opinar lo podeis dejar abierto