¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
En estos días, se me ocurrió una buena idea, se las comparto:
Estaba pensando en hacer un programa de Habbo originalmente llamado "Betongo TV" que se dividiría en 3 shows, uno tendría parte informática, otro parte cómica y otro para ayudar a Habbitos del hotel. Me parece una buena idea porque asi tal vez Habbos tuviera su propio programa de entretenimiento y ademas yo tendria algo que hacer x'd. Yo me encargaria de todo pero necesitaria publisistas para que corrieran la voz y algunos actores para que el show fuera mas chido. Me encantaria que el show perteneciera a Habbos :D. El programa puede ser con/sin habbos en el esenario, lo transmitiriamos, por ejemplo, los miercoles. Tambien podriamos cambiar de nombre el show, podria ser "Habbos TV". Pues, los dejo que comenten y espero que salgan buenos resultados. El fin de este show es solo de entretener a los que nos visitan diariamente en la web ;9
Usuario
Dios del Foro
Lo siento, pero no veo esto muy viable xd
Usuario
Novato III
Lo siento, pero no veo esto muy viable xd
mmm, es solo para el entretenimiento de los Habbos atravez de esta web fan. De cualquier forma, gracias por tu comentario
Usuario
Dios del Foro
mmm, es solo para el entretenimiento de los Habbos atravez de esta web fan. De cualquier forma, gracias por tu comentario
No, si lo entiendo. Lo que pasa es que esta clase de cosas todos la miran en un principio y después la dejan todos olvidadas... y para hacer un movimiento tan grande para nada, sinceramente mejor no hacerlo. Véase la Habbos TV de 2008.
Usuario
Habitual V
No, si lo entiendo. Lo que pasa es que esta clase de cosas todos la miran en un principio y después la dejan todos olvidadas... y para hacer un movimiento tan grande para nada, sinceramente mejor no hacerlo. Véase la Habbos TV de 2008.
Me dieron ganas de verlo Jle, me pasas un link o algo?
Usuario
Dios del Foro
Me dieron ganas de verlo Jle, me pasas un link o algo?
La Habbos TV no existe más
Era una TV que se hizo a fines de 2008, pero como no era muy usada, se decidió sacarla xd
Usuario
Habitual V
La Habbos TV no existe más Era una TV que se hizo a fines de 2008, pero como no era muy usada, se decidió sacarla xd
Si... Me di cuenta que no se hace más
pero no hay algún video o algo que pueda ver? ;D
Usuario
Legendario III
No es por matar ilusiones, pero como bien dice Jle es poco factible que se realice. Para ese tipo de cosas se necesita mucha dedicación y un gran equipo humano que se encargue de los contenidos. Además, las personas que se encargan o el trabajo en general se van desgastando hasta que finalmente se olvidan del proyecto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendí una puta mierda nada de la sugerencia :|
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues no es tan mala idea.