¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tan pendiente que estaba de la fecha (26 de enero) y se me pasó aunque sea para los europeos xd. Pues sí, un día como hoy/ayer del año pasado entraba por primera vez como reportero al departamento de información; después de pasar por la primera versión de la Escuela de Reporteros junto a mis compañeros iZero y Tiger (Dalex, Adri y David entraron un poco antes)

Un año excelente a mi parecer... Hice muchíísimos amigos y me tocó participar activamente en una de las áreas (o la más) que requiere más disponibilidad y empeño. Soy ascendido a experto unos meses después, participo en otra versión del proyecto que me dio a mí la oportunidad de cumplir el sueño imposible y ya un tiempo después por votación fui elegido Co-Encargado de Información, iniciando así una nueva aventura.

Como decía, a partir de ésto he conocido personas excelentes y he hecho muy buenas amistades y contactos; experiencia y conocimiento sobre todo, que aunque no lo crean subió mi nota de español. Quiero darles las gracias principalmente a todas las personas (no las nombraré, son muchas, pero ustedes saben) que me han acompañado en todo este reto virtual y que me han llevado a seguir.

Nada, ojalá pueda verme dentro de un año más y decir waoo mira qué bien y hacerles otro tocho por acá... Si los estudios universitarios no me juegan en contra, claro.

¡Ahora, a celebrar!


Presentación en el foro (ríanse un pocoxd): http://www.habbos.es/forum/?topic=4504.0
Graduación Escuela Reporteros: http://www.habbos.es/forum/?topic=28663.0
Primera noticia: (Tengo que buscarla)
Ascenso Co-Encargado: http://www.habbos.es/forum/?topic=41502.0

Hola HabboSforeros me llamo S.Ernesto Quizas allas oido hablar de mi en el habbo
Siempre visitaba la pagina y me informaba, pero nunca entraba al foro :-\
Asi que hoy decidi unirme ;D Espero llevarme bien con todos y divertirme

Salu2



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
No le encuentro nada de malo a tu presentación si no es por el color.
Felicidades

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Muchas felicidades, Ernestín! Eres una gran persona que, en poco tiempo ascendiste en Habbos gracias a tu capacidad para desarrollar las cosas que haces. Esperemos que sigas así por muchos años más.  :%:

¡Felicidades!

PD: Tu pasado te condena. :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
._.

Madre mia, casi nadie te dió la bienvenida, y mira cuantos te damos las felicitaciones.

¡¡¡Felicidades!!! =D...

Supongo que fuimos ex-compañeros del la primera edición de la escuela de reporteros, vaya... si, supongo que compartimos el pupitre x)... aunque nunca tube contacto contigo.

Bueno, mis felicidades moreno... que la pases bien =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si es por eso entonces hay una cuatruple celebración, porque Tiger, iZero y yo también cumplimos un año como reporteros oficiales de Habbos xddddddd. Sólo que soy malo para eso de las fechas, ni me acordaba que era hoy, con este trabajón que hemos tenido ya pienso que merezco una jubilación jeje.


Pero bueno, felicidades Ernesto hay que ver la gran diferencia (y notoria por cierto) entre cuando te registraste y lo que eres actualmente. Se ve obviamente las claras faltas ortográficas que tenías, ahora eres totalmente un CRACK. No digo que lo aprendiste en la escuela de reporteros, porque obviamente uno se educó allí fue en los términos de Habbo y en alguno que otro método de redacción y ortografía, pero, haz evolucionado muchísimo como persona y reportero  :%:

En fin espero que sigas en el departamento colaborándonos e informando cada día al lector de la web. Ah claro y para que sigas mis espectaculares órdenes mientras estoy de vacaciones, JEJE. 

Enhorabuena x).
Felicidades, ¿Hacen fiesta?.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades
Que cumplas algunos años mas.
Felicidades amigo! que sean muchos más! y bueno, nada que decir, mi presentación fue muuuucho peor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Ernes
Ernesto..



P.D: Ernesto recuerda de escogeme como reportero, y recuerda que esto es un secreto que nadie se entere..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Cada vez que lo veo exploto igual de la risa xDD. Qué buenos tiempos...  :roto2:
Salu2


No le encuentro nada de malo a tu presentación si no es por el color.
Felicidades

Es que mi obsesión con el verde no es cosa de ahora...  :uhh:
Gracias Gia (:


¡Muchas felicidades, Ernestín! Eres una gran persona que, en poco tiempo ascendiste en Habbos gracias a tu capacidad para desarrollar las cosas que haces. Esperemos que sigas así por muchos años más.  :%:

¡Felicidades!

PD: Tu pasado te condena. :juju:

Gracias Denan
Yeah, yo sólo hago lo que puedo siempre con buena cara xd.

Yo digo que mi pasado y esa forma de ser ha jugado un papel muy importante en lo que soy ahora...


Madre mia, casi nadie te dió la bienvenida, y mira cuantos te damos las felicitaciones.

¡¡¡Felicidades!!! =D...

Supongo que fuimos ex-compañeros del la primera edición de la escuela de reporteros, vaya... si, supongo que compartimos el pupitre x)... aunque nunca tube contacto contigo.

Bueno, mis felicidades moreno... que la pases bien =D.

Supones? Obvio que lo fuimos, estabas entre las personas activas y con un poco más de esfuerzo yo digo que pasabas. Aunque sí, ahora es que venimos a hablar.
Es que en el foro poco a poco se va ganando la fama, reconocimiento y amistades dependiento tu actividad. Para ese tiempo conocía y me conocían de acá no más de 3 personas que yo recuerde... xD

Gracias Castor


Si es por eso entonces hay una cuatruple celebración, porque Tiger, iZero y yo también cumplimos un año como reporteros oficiales de Habbos xddddddd. Sólo que soy malo para eso de las fechas, ni me acordaba que era hoy, con este trabajón que hemos tenido ya pienso que merezco una jubilación jeje.

Claro, pero tu viniste entrando antes con David12 y Adri. Estaba planeando que cada uno de nosotros hicieramos un tema, que continuara en el de la otra persona y así sucesivamente... Y que lo publicaramos al mismo tiempo xd. Pero no sé qué onda, que el tiempo llegó demasiado rápido.

De eso de nuestro jubilación despreocupa, que me dicen que nos triplicarán el sueldo... Ah, vaya :l


Pero bueno, felicidades Ernesto hay que ver la gran diferencia (y notoria por cierto) entre cuando te registraste y lo que eres actualmente. Se ve obviamente las claras faltas ortográficas que tenías, ahora eres totalmente un CRACK. No digo que lo aprendiste en la escuela de reporteros, porque obviamente uno se educó allí fue en los términos de Habbo y en alguno que otro método de redacción y ortografía, pero, haz evolucionado muchísimo como persona y reportero  :%:

En fin espero que sigas en el departamento colaborándonos e informando cada día al lector de la web. Ah claro y para que sigas mis espectaculares órdenes mientras estoy de vacaciones, JEJE.  

Enhorabuena x).

Enhorabuena a usté también. Pienso que poco a poco varias cosas las fui aprendiendo tanto en la escuela como en lo laboral, a saber llevarme con las personas y esas cosas. Yo igual espero y pienso seguir, aunque tengo en duda cómo irá la cosa en unos meses con la universidad...

Tu órdenes? Desde que te ausentes armo yo la dictadura en el DDI JEJE  >:D


Felicidades, ¿Hacen fiesta?.  :juju:

Sí, pero no estás invitado.
Es broma xd. ESHTO ES UNA FIEEEESHTA... A BAILAR!!


Felicidades
Que cumplas algunos años mas.

Eso espero... Gracias eh :B


Felicidades amigo! que sean muchos más! y bueno, nada que decir, mi presentación fue muuuucho peor xd

Ahorita me la mandas por mp o la investigo yo  ::)
Graxias Nico, you rlz!


Felicidades Ernes

Graaacias Esteban n_n


Ernesto..

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4512288/ole-tus-cojones-campeon.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Joseph-Ducreux

P.D: Ernesto recuerda de escogeme como reportero, y recuerda que esto es un secreto que nadie se entere..

Eh, sí, sí... Sigue esperándolo que llegará alguun día.
Gracias Pablo, siempre has estado presente desde hace muuuucho xd.
Escuela de reporteros 1.0. Old´s times.

Muchas Felicidades Ernesto.  :-* :-* :-*
Ríanse de mí.

Presentación, hablando como noob.
http://www.habbos.es/forum/?topic=4927.0

Dando pena
http://www.habbos.es/forum/?topic=5407.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Agregame en Habbo. Tengo alguna que otra cosa que no uso en mi mano


Juan siempre con su generosidad.  :l:

Escuela de reporteros 1.0. Old´s times.

Muchas Felicidades Ernesto.  :-* :-* :-*

Thanks Noel ;D
Yeah... Qué tiempos aquellos, nosotros luchando para ser reporteros xD


Ríanse de mí.

Presentación, hablando como noob.
http://www.habbos.es/forum/?topic=4927.0

Dando pena
http://www.habbos.es/forum/?topic=5407.0

Habrá que hacer una competencia de la presentación más noob, del 2009 pa'bajo y no valen si tienen ediciones recientes xDD

Ha mi igual me gushta el doro, y quiero ser famoso!!! wenu, bye!!!
El de dando pena al menos sirvió para algo, no? xD
Felicidades, eres una gran persona  :l:
Wow felicidades, yo pronto cumpliré mis 3 años C;

y Ademas

El de dando pena al menos sirvió para algo, no? xD



No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades, eres una gran persona  :l:

De nada Pedro
Você também é uma grande pessoa e grande amigo  :l:


Wow felicidades, yo pronto cumpliré mis 3 años C;

y Ademas
http://i.imagehost.org/0337/sos_groso_sabelo.jpg

Si es de años foriles tengo muchos igual xd
Qué es Groso?  ???



No.

Así que Juan nunca dio nada... Interesante...  ::)