¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tan pendiente que estaba de la fecha (26 de enero) y se me pasó aunque sea para los europeos xd. Pues sí, un día como hoy/ayer del año pasado entraba por primera vez como reportero al departamento de información; después de pasar por la primera versión de la Escuela de Reporteros junto a mis compañeros iZero y Tiger (Dalex, Adri y David entraron un poco antes)

Un año excelente a mi parecer... Hice muchíísimos amigos y me tocó participar activamente en una de las áreas (o la más) que requiere más disponibilidad y empeño. Soy ascendido a experto unos meses después, participo en otra versión del proyecto que me dio a mí la oportunidad de cumplir el sueño imposible y ya un tiempo después por votación fui elegido Co-Encargado de Información, iniciando así una nueva aventura.

Como decía, a partir de ésto he conocido personas excelentes y he hecho muy buenas amistades y contactos; experiencia y conocimiento sobre todo, que aunque no lo crean subió mi nota de español. Quiero darles las gracias principalmente a todas las personas (no las nombraré, son muchas, pero ustedes saben) que me han acompañado en todo este reto virtual y que me han llevado a seguir.

Nada, ojalá pueda verme dentro de un año más y decir waoo mira qué bien y hacerles otro tocho por acá... Si los estudios universitarios no me juegan en contra, claro.

¡Ahora, a celebrar!


Presentación en el foro (ríanse un pocoxd): http://www.habbos.es/forum/?topic=4504.0
Graduación Escuela Reporteros: http://www.habbos.es/forum/?topic=28663.0
Primera noticia: (Tengo que buscarla)
Ascenso Co-Encargado: http://www.habbos.es/forum/?topic=41502.0

Hola HabboSforeros me llamo S.Ernesto Quizas allas oido hablar de mi en el habbo
Siempre visitaba la pagina y me informaba, pero nunca entraba al foro :-\
Asi que hoy decidi unirme ;D Espero llevarme bien con todos y divertirme

Salu2