¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me paso a la compañia de Movistar,y no se si pillarme el iPhone 4 o la Blackberry Curve 8520. Cual me pillo?

Espero vuestra ayuda,pero necesito un movil ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iphone 4  :laugh:
Solo responde Batefeld...? Vamos,darme recomendaciones! cual es mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iphone...
iPhone 4
Hombre, el Iphone está muy bien, pero la bateria... Pffffff

Aún así, el Iphone. (mas que nada, no he probado la blackberry)
El iPhone 4, el BlackBerry no es malo pero ese modelo sí, es una miseria de funciones, es mejor un Bold 2 o un Javeline.
Te recomiendo el IPhone, pero si quieres blackberry te recomendaria los tactiles BB 6.  :pzz:

iPhone 4. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Te recomiendo el IPhone, pero si quieres blackberry te recomendaria los tactiles BB 6.  :pzz:

quita la letra verde o te llaman la atencion.
--

Iphone 4 sin duda.
Te recuerdo que porque te digan iPhone no quiere decir que los BB sean malos, solo que el modelo que elegiste no esta a la altura del iPhone.
iPhone 4, es la mejor opción entre esos dos móviles.

Yo preferiría el Blackberry (ese esl modelo gemini no?) pero sólo por el BB MSN.

Si fuera por modelo y funcionalidades, pues el Iphone 4. xd