¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que el título lo dice todo: Hace una media hora o así, el hotel hispano se puso en mantenimiento. Gracias a la Physlet Tool de las Versiones, he visto que el hotel anglosajón tenía la buid 214.
HotelVersiónFecha / Hora
ES
COM63-BUILD21427.01.2011 12:53

Al ver al hotel hispano sin versión, creo que será el segundo hotel en recibir dicha build. ¿Qué piensan ustedes?

I am the bone of my sword.
No se muy bien si será la 214 pero si fuera, sería muy bueno  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si te refieres al lag, a mi se me fue como creo que a todos y cuando volvi mi sala estaba toda desarmada la tube que armar de nuevo ._.

Miren:

Pues si te refieres al lag, a mi se me fue como creo que a todos y cuando volvi mi sala estaba toda desarmada la tube que armar de nuevo ._.

Miren:

Jajaj, encima la terminaste de armar u.u

Jajaj, encima la terminaste de armar u.u

Amo eso del lag que se te descolocan los furnis XDDD una vez mi alfombra apareció fuera

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tengo ni idea de lo que haya pasado... A mi ya no me sale Paro por mantenimiento pero no me carga el hotel.

???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lag que había antes del mantenimiento, creo que fué porque al querer poner la build 214, se les fué algo de la mano y eso hizo que el hotel estubiera lagueado. A mí al principio no me dejaba entrar, luego entré, pero no podía utilizar el catálogo, el inventario, etc.

EDIT: El hotel ha vuelto, sin la nueva build. Si quieren los MODs del foro, que cierren el tema.
EDIT2: El hotel se ha ido de nuevo. ¿Qué estará pasando?

Ahora me sale de nuevo Paro por mantenimiento  ??? ??? ??? ??? ??? ???

es verdad ami me costo mucho entrar al hotel xD
ajajja
pero ya volvio

Podéis hablar del tema en el tema de mantenimiento que había, no?
Saludos

Miren: http://img821.imageshack.us/img821/2354/123co.png

Igual me paso a mi pero luego se volvio a organizar cuando entre

Está en mantenimiento, cuidado.. se vienen sorpresas.

Ayyy papá.

Mepase pero, que es el build 214

Saludos

Lo haríamos, pero está cerrado por los spams.

Saludos

Creo que lo cerraron porque se generaba mucho spam.
- Yo estoy adentro hace como 30 min y no hay nada nuevo xD
Según el furni del conejo tenia un bug, ¿También podría ser por eso, no?

Creo que lo cerraron porque se generaba mucho spam.
- Yo estoy adentro hace como 30 min y no hay nada nuevo xD

Yo no puedo ni entrar :c

Ya volvió el hotel. Por lo que veo en el hotel anglosajón, no hay cambios.

EDIT: Se ha ido de nuevo. Esto es un hola, adiós. xDD
EDIT2: Ya ha vuelto de nuevo, esperemos que no se vaya más por hoy.
EDIT3: Por lo que veo, todo funciona correctamente, menos el catálogo, la descripción y el nombre de cada furni no aparece, sinó que aparece su código.

Aquí tienen:

Aquí tienen:

Buen aporte, ahora hay que ver si siguen dando la placa