¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi primer tema en este foro bueno hice a kratos del god of war creo que me quedo bien ;D OPINEN HABER QUE LES PARECIO

Me base en esta imagen

Las espadas las tiene en la espalda lo hice asi x que no me salia :roto2:
Este es nuevo es Iron Man creo que me salio bien :cz: pero ustedes son los que opinan asi que opinen :roto2:

me base en este imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no es pixel art es montaje si me equiboco sorry
esta muy bueno se parece a kratos aunque no hayas puesto la imagen me uviese dado cuenta que era muy bueno
esta muy bueno se parece a kratos aunque no hayas puesto la imagen me uviese dado cuenta que era muy bueno
Wow! te quedo muy bien para ser el primero... Le hiciste muy bien las ropas enhorabuena :juju:
No me di cuenta que eran montajes pero si hice otros pixel art me confundi de nombre :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, confundes los conceptos...
Montaje es: que pongas un cuadro sobre otro, los estás 'montando', de allí se sobre-entiende lo que es un montaje xD...
Pixel Art es: hacer un dibujo al menos basado en píxeles y con programas de edición de los mismos como el Paint.
Como veo que esto es un Pixel Art, no hecho desde cero... digo que es una alteración (siendo el término más adecuado).
Te quedó bien, digo... para ser el primero, desde mi punto de vista: le faltan sombras. Te quedó bien para ser el primero.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoooooo esta muy bien sigue asi esas plantillas son del grupo ese nuevo no :-)?
que quieres que te diga... que me encanta ademas de ser "FAN" de Kratos :juju: infinito/10
Yo tengo unas espadas parecidas en world of warcraft.
Muy bonita tu alteración, pero no tiene abdomen el personaje que has hecho.
Muy bonita tu alteración, pero no tiene abdomen el personaje que has hecho.
Te quedaron bastantes bien para ser tus primero pixel art utilizas paint de 7 o windows X
Respnde por PM porfavor
Respnde por PM porfavor
Te quedaron bastantes bien para ser tus primero pixel art utilizas paint de 7 o windows X
Respnde por PM porfavor
Corrección ortográfica: para preguntas se usan los signos de interrogación '¿?'. (Disculpame, soy así :uhh:).
Vale, no tiene nada que ver si es Paint del XP o del 7, es Paint, la única diferencia es el distinto uso de los zooms, las líneas, y la agregación de los pincéles. Pues yo, recomiendo el normal, digo... el XP.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Corrección ortográfica: para preguntas se usan los signos de interrogación '¿?'. (Disculpame, soy así :uhh:).
Vale, no tiene nada que ver si es Paint del XP o del 7, es Paint, la única diferencia es el distinto uso de los zooms, las líneas, y la agregación de los pincéles. Pues yo, recomiendo el normal, digo... el XP.
Pinceles no lleva tilde, discúlpame soy así :uhh:
Pues quedaron geniales
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, confundes los conceptos...
Pixel Art es: hacer un dibujo al menos basado en píxeles y con programas de edición de los mismos como el Paint.
a como mola wiki eh?
Alteración, Montaje, Fusión bla bla bla, sigue siendo pixel art, por el simple hecho de usar imágenes Bmp y se isometrico xd.
Mola muchísimo el Kratos XD, felicidades
Políticamente irresistible.