¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo tengo una criolla y una eléctrica.
Mi guitarra criolla es una guitarra criolla común
Mi guitarra eléctrica es una Epiphone SG 310 (Negra)
Algunas fotos:

(Invalid img)
Por el momento tengo esas dos. ¿Y ustedes?
Mi guitarra criolla es una guitarra criolla común
Mi guitarra eléctrica es una Epiphone SG 310 (Negra)
Algunas fotos:

(Invalid img)
Por el momento tengo esas dos. ¿Y ustedes?
La mía es una Cort G250.

Digamos que es un "préstamo" de mi tío. Me dejó esta para aprender y cuando lleve un tiempo tocando me compraré una mejor.

Digamos que es un "préstamo" de mi tío. Me dejó esta para aprender y cuando lleve un tiempo tocando me compraré una mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja no hay muchos guitarristas en el foro... Bueno, bienvenido al grupo! (?)
EDITO: hermosa viola.
EDITO: hermosa viola.
Yo tengo una Fender Squier Stratocaster

Y una Tanglewood semiacústica :juju:

Como me gustaría tener una guitarra... ._.
Pero de todas formas la tendría de un muy bonito adorno porque no sé tocarla xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo tengo una Fender Squier Stratocaster
Lindas guitarras, sobretodo la Tanglewood.
Como me gustaría tener una guitarra... ._.
es como el pixel art (?), se aprende, se le pone huevo, aceite, sal arre. Se hace con paciencia, y bué. Para mi ya es bastante fácil, hace un poco mas de un año que estudio con profesor, aunque también en mi casa, con interne, youtube, bla,bla.
Lindas guitarras, sobretodo la Tanglewood.
es como el pixel art (?), se aprende, se le pone huevo, aceite, sal arre. Se hace con paciencia, y bué. Para mi ya es bastante fácil, hace un poco mas de un año que estudio con profesor, aunque también en mi casa, con interne, youtube, bla,bla.
Yo he intentado convencer a mis padres para que me pillen un profesor, pero nada. Primero tengo que aprobar todas para poder tocar, aunque ya me he mirado algo en Internet. Me sale la canción del Zelda a medias xDDD
Ah, también tengo una española de hace algunos años, pero no tengo ni idea qué modelo es ni donde está.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he intentado convencer a mis padres para que me pillen un profesor, pero nada. Primero tengo que aprobar todas para poder tocar, aunque ya me he mirado algo en Internet. Me sale la canción del Zelda a medias xDDD
Ah, también tengo una española de hace algunos años, pero no tengo ni idea qué modelo es ni donde está.
Seguro conocés Stairway to Heaven o Escalera al Cielo de Led Zeppelin, bueno, esa la sé entera
No es por nada, esa guitarra es mejor que la mía, tiene micrófonos buenos (?) los de la mía son una cagada, a un amigo se le salieron como 4 veces, debe tener muchas cosas más que la mía. Pero me gusta más el aspecto de la 310 ;D
P.D.: No puedo creer que eso sea un premio de habbo :| esa guitarra y ese amplificador salen como 2500 pesos argentinos :|:|:| mucha plata. (Sé que a habbo no le sale nada, pero igual xd)