¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3888-concurso-cuestionario-cuanto-sabes-del-open-de-australia
El Open de Australia es el primero de los 4 Grand Slam del año, pero ¿Cuáles son los otros tres?
Madrid, Roma, New York
Roland Garros, Wimbledon y EEUU
Roma, EEUU y Wimbledon
Roland Garros, París, Roma
¿Dónde se juega el Open de Australia?
Victoria
Melbourne
Sidney
Camberra
¿Quién fue el ganador masculino en la pasada edición de 2010?
Rafael Nadal
Andy Murray
Tomas Berdych
Roger Federer
¿Y la ganadora femenina de 2010?
Serena Williams
Justine Henin
Kim Clijsters
Maria Sharapova
¿En qué año se creó el torneo?
1938
1905
1912
1927
Roger Federer ha ganado el torneo en cuatro ocasiones. ¿Contra quién ha ganado las finales?
Marcos Baghdatis, Fernándo González, Rafael Nadal y J. W. Tsonga
Rafael Nadal, J. W. Tsonga, Novak Djokovic y Lleyton Hewitt
Marat Safin, Marcos Baghdatis, Fernándo González y Andy Murray
Lleyton Hewitt, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Marat Safin
¿En qué tipo de pista se juega el Open de Australia?
Hierba
Tierra batida
Cemento
Plexicushion
¡De nada!
PD: Si quieren revisar, revisen.. no me hago cargo por errores xDD pero yo envíe así
El Open de Australia es el primero de los 4 Grand Slam del año, pero ¿Cuáles son los otros tres?
Madrid, Roma, New York
Roma, EEUU y Wimbledon
Victoria
Melbourne
Sidney
Camberra
Rafael Nadal
Andy Murray
Tomas Berdych
Roger Federer
Serena Williams
Justine Henin
Kim Clijsters
Maria Sharapova
1938
1905
1912
1927
Roger Federer ha ganado el torneo en cuatro ocasiones. ¿Contra quién ha ganado las finales?
Hierba
Tierra batida
Cemento
Plexicushion
¡De nada!
PD: Si quieren revisar, revisen.. no me hago cargo por errores xDD pero yo envíe así
Gracias por visitar mi perfil
No tengo tiempo para investigar, envié así... Ni sé cuánto tiempo lleva la noticia, así que no sé si tengo oportunidad de ganar en caso de que sea todo correcto. Gane o pierda da igual, y por lo contrario si veo a alguien que gana mucho le diré egoísta y enchufado xddddddddddddddd...
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3888-concurso-cuestionario-cuanto-sabes-del-open-de-australia
Madrid, Roma, New York
Roma, EEUU y Wimbledon
Victoria
Melbourne
Sidney
Camberra
Rafael Nadal
Andy Murray
Tomas Berdych
Roger Federer
Serena Williams
Justine Henin
Kim Clijsters
Maria Sharapova
1938
1905
1912
1927
Hierba
Tierra batida
Cemento
Plexicushion
¡De nada!
Graciass, lo envie así
Cuando salió la noticia? Envié a las 20:38 xdd
No tengo tiempo para investigar, envié así... Ni sé cuánto tiempo lleva la noticia, así que no sé si tengo oportunidad de ganar en caso de que sea todo correcto. Gane o pierda da igual, y por lo contrario si veo a alguien que gana mucho le diré egoísta y enchufado xddddddddddddddd...
Si gano con 3 kekos es solo coincidencia xDDDDDDD creo que envíe rapidisimo, no estoy seguro la verdad ya que no tenia tu herramienta pero vine y estaba la noti sin ningún me gusta, y nadie comentaba resultados xD
Graciass, lo envie así
Cuando salió la noticia? Envié a las 20:38 xdd
Salió a las :30
Si gano con 3 kekos es solo coincidencia xDDDDDDD creo que envíe rapidisimo, no estoy seguro la verdad ya que no tenia tu herramienta pero vine y estaba la noti sin ningún me gusta, y nadie comentaba resultados xD
Egoísta!!! Joder!!! Deja ganar a otros!!!
xddddddd jajaja...
Pues, ojalá que ganes =)... Aunque dudo que yo gane xD Y es que ni yo ando con mi herramienta puesta mientras trabajo x)...
¡Gracias! Justo vi la noticia y como en la 4ta pregunta me quedé estancado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:L, me di cuenta después de responder, pero la última es Plexicushion
En wikipedia pone ésto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Plexicushion
En wikipedia pone ésto:
Plexicushion es un tipo de pista de tenis dura, que se utiliza en algunos torneos de tenis, siendo el más importante de ellos el Abierto de Australia. La superficie apareció en 2008 como reemplazo de la controvertida pista de Rebound Ace, en un intento de reducir las lesiones (sobre todo torceduras de tobillos) que producía la anterior superficie del Abierto australiano.
en 2008, se estrenó la nueva superficie de juego del torneo. Tras 20 años usando las pistas rebound ace, se decidió cambiar el material de la pista de juego por un nuevo material llamado Plexicushion, que permite que la bola vaya a menos velocidad, absorve menos el calor, y provoca menos desgaste en los jugadores
http://es.wikipedia.org/wiki/Plexicushion
Todas bien, pero se supone que en 2008 cambiaron cemento por el pixelha ese o no? xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xddd que son pavos yo puse plexicushion, por apurones jsasjkja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas Gracias
No espero ganar XD pero nunca se sabe
No espero ganar XD pero nunca se sabe
Bueno, según Wikipedia sin ediciones del historial recientes, los Abiertos de EEUU y Australia, son de pistas duras y no sintéticas,
¿entonces el cemento es duro?
¿y el plexicushion sinético? XD
EDITO: Ahora Wikipedia dice que el Plexicushion es pista dura
¿Entonces qué es? XDD
¿entonces el cemento es duro?
¿y el plexicushion sinético? XD
EDITO: Ahora Wikipedia dice que el Plexicushion es pista dura
¿Entonces qué es? XDD
quede en shock, yo puse cemento pero edite por el comentario de netro y sorry si perjudique a alguien xDD solo es pack de furnis = jaja
quede en shock, yo puse cemento pero edite por el comentario de netro y sorry si perjudique a alguien xDD solo es pack de furnis = jaja
entonces cuál es de los 2 XD
es plexicushion.. en otras páginas aparece asi XD
Habbo: http://www.habbo.es Concurso cuestionario ¿Cuánto sabes del Open de Australia? http://www.habbo.es/articles/3888-concurso-cuestionario-cuanto-sabes-del-open-de-australia Este fin de semana termina el Open de Australia de tenis. ¿Crees que sabes lo suficiente? Fri, 28 Jan 2011 19:30:00 GMT
A las 19:30...
A las 19:30...
Noticia: Haz clic aquí.
Respuestas:
Citas de Wikipedia:
(Eso puse en el grupo Respuestas) ¿Cambio algo? :S
EDITO: Ya quité lo de las citas de wikipedia, pues confirmé que no es cemento xd
Respuestas:
? = El último dato podría ser cemento, no está confirmad•.El Open de Australia es el primero de los 4 Grand Slam del año, pero ¿Cuáles son los otros tres?
Melbourne
Roger Federer
Serena Williams
1905
Plexicushion?
Citas de Wikipedia:
Plexicushion es un tipo de pista de tenis dura, que se utiliza en algunos torneos de tenis, siendo el más importante de ellos el Abierto de Australia.
El Abierto de los Estados Unidos se juega sobre DecoTurf, un tipo de pista dura acrílica, mientras que el Abierto de Australia se juega sobre Plexicushion antes en Rebound Ace, un pista dura sintética.
Los dos principales torneos de superficie dura son el Abierto de los Estados Unidos y el Abierto de Australia. En el primer caso, se utiliza una superficie llamada DecoTurf, un acrílico muy resistente; en el segundº caso se utiliza Plexicushion, habiendo abanonado el Rebound Ace.
En 2008, se estrenó la nueva superficie de juego del torneo. Tras 20 años usando las pistas de Rebound Ace, se decidió cambiar el material de la pista de juego por un nuevo material llamado Plexicushion, que permite que la bola vaya a menor velocidad, absorbe menos el calor y provoca menos desgaste en los jugadores. Este cambio hizo que todos los torneos preparatorios para el Abierto de Australia cambiaran sus superficies de juego
(Eso puse en el grupo Respuestas) ¿Cambio algo? :S
EDITO: Ya quité lo de las citas de wikipedia, pues confirmé que no es cemento xd
stan correctas men... ñ.ñ Suerte
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Tema: Respuestas: ¿Cuánto sabes del Open de Australia? (Leído 154 veces)
Creo que.. no participare
Creo que.. no participare
Simplemente es enviar el formulario, no pierdes nada por intentarlo xd..
Simplemente es enviar el formulario, no pierdes nada por intentarlo xd..
lo mismo digo cuando sé que igual no voy a ganar ::).
gracias por las respuestas :-*