¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quienes son los 2 finalistas del open Australia (en dobles)?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3888-concurso-cuestionario-cuanto-sabes-del-open-de-australia
El Open de Australia es el primero de los 4 Grand Slam del año, pero ¿Cuáles son los otros tres?
Madrid, Roma, New York
Roland Garros, Wimbledon y EEUU
Roma, EEUU y Wimbledon
Roland Garros, París, Roma
¿Dónde se juega el Open de Australia?
Victoria
Melbourne
Sidney
Camberra
¿Quién fue el ganador masculino en la pasada edición de 2010?
Rafael Nadal
Andy Murray
Tomas Berdych
Roger Federer
¿Y la ganadora femenina de 2010?
Serena Williams
Justine Henin
Kim Clijsters
Maria Sharapova
¿En qué año se creó el torneo?
1938
1905
1912
1927
Roger Federer ha ganado el torneo en cuatro ocasiones. ¿Contra quién ha ganado las finales?
Marcos Baghdatis, Fernándo González, Rafael Nadal y J. W. Tsonga
Rafael Nadal, J. W. Tsonga, Novak Djokovic y Lleyton Hewitt
Marat Safin, Marcos Baghdatis, Fernándo González y Andy Murray
Lleyton Hewitt, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Marat Safin
¿En qué tipo de pista se juega el Open de Australia?
Hierba
Tierra batida
Cemento
Plexicushion
¡De nada!
PD: Si quieren revisar, revisen.. no me hago cargo por errores xDD pero yo envíe así
Yo lo respondí así, y como sabía que era correcto (?), vine a fijarme si ya había tema para poner las respuestas, pero me ganaste. Igual gracias, si muchos ponen lo mismo que yo, es que tan mal no está
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sale en el formulario? Bueno, creo que es para tu concurso de la pista de tenis?? xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Sale en el formulario? Bueno, creo que es para tu concurso de la pista de tenis?? xdd
Pues si es para mi concurso tengo todo listo solo me falta saber los finalistas xd ¿Alguien me dice porfavor?
Dulko/Penneta vs Azarenka/Kirilenko
¡Creo que gané!
Yo respondí tal como dice en la noticia, y fijense, hay un ganador que es lParadise (mi keko es Paradise. pero ya me pasó con otro concursos que se equivocan de nombre) no me llegó nada por ahora (es claro que tardan en darte los furnis) pero supongo que gané :juju:
http://www.habbo.es/articles/3898-premiados-del-concurso-cuanto-sabes-del-open-de-australia
Yo respondí tal como dice en la noticia, y fijense, hay un ganador que es lParadise (mi keko es Paradise. pero ya me pasó con otro concursos que se equivocan de nombre) no me llegó nada por ahora (es claro que tardan en darte los furnis) pero supongo que gané :juju:
http://www.habbo.es/articles/3898-premiados-del-concurso-cuanto-sabes-del-open-de-australia
¡Creo que gané!
No ganaste, normalmente en formularios no se confunden con los nombres XD y si se confunden es con un punto, o ponen una coma y es un punto xd cosas así, de lParadise a paradise. es difícil confundirse xd

1- Se confundieron con tu nombre.
2- No ganaste.
¿Quién sabe?, y los furnis si los dieron ya porque yo ya los tengo.
2- No ganaste.
¿Quién sabe?, y los furnis si los dieron ya porque yo ya los tengo.
Yo tambien gane y ya tengo los furnis xd, crei que serian mas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
http://www.habbo.es/home/lParadise fue el que ganó. En los formularios no hay errores a no ser que sean por fallos técnicos, que en este caso no darían ni ganadores.
PD: Gracias por avisar de que se entregaron, ahora mismo iré a ver mi kekito Michuka
PD: Gracias por avisar de que se entregaron, ahora mismo iré a ver mi kekito Michuka
¿Cómo es el set?
Campo, Banquillo, Contador y Trofeo.
(Línea blanca de baloncesto, banquillo largo de 4 asientos, contador normal y trofeo baloncesto)
EDITO: Wena Yhedy con CEMENTO ¬¬ XDD envié con meros clnes pero luego investigué ;((
Campo, Banquillo, Contador y Trofeo.
(Línea blanca de baloncesto, banquillo largo de 4 asientos, contador normal y trofeo baloncesto)
Se te olvida también el stick de Hockey que como esta para pared, lo mismo te lo saltaste.
No lo puedo creer :| no, esto es el colmo -.- bue. Ya sé que son insignificantes furnis, pero ya basta de clones por dios. Yo mando con uno, si gano, bue, bien por mi. Si no gano, no le voy a sacar posibilidades a los demás :S
un premio de 4 creditos XD?