¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento la jugada más polémica de la Copa del Rey de España entre los equipos del Sevilla - Real Madrid.
A continuación la jugada.
Gol Fantasma de Luis Fabiano
Yo digo que no esl gol, porque si vemos bien hay un tercio del balón que no entrar.
¡Dar tu opinión!
El gol fantasma de Luis Fabiano ha centrado las declaraciones de José María Del Nido. El presidente del Sevilla ha declarado que “la televisión dice que ha sido gol porque se ve dentro en las imágenes paradas”. El mandatario ha explicado que “ha habido alternativas en un partido de poder a poder en el que los dos se han respetado”.
Posteriormente, ha reconocido que la eliminatoria “se ha puesto en franquicia para el Madrid, pero pelearemos. Un 0-1 es magnífico para el de fuera, pero quedan 90 minutos”, ha avisado Del Nido. El presidente ha valorado también el impacto recibido por Casillas como “un acto impresentable”.
Para Jorge Valdano la decisión de continuar el juego ante el posible tanto de Luis Fabiano es correcta. “Si hay dudas es que no es gol. Si los periodistas no se ponen de acuerdo viendo repeticiones… Un gol no admite dudas”, ha dicho el directivo merengue.
El director general del Madrid asegura también que su equipo fue “superior” ante el Sevilla y que tuvieron “posibilidades de finiquitar la eliminatoria”, aunque ha tachado el resultado de “justo”.
“Fue un partido equilibrado y supimos jugar con el gol a favor, pero hay un gran rival delante y hay que estar expectantes”, ha concluido.
A continuación la jugada.
Gol Fantasma de Luis Fabiano
Yo digo que no esl gol, porque si vemos bien hay un tercio del balón que no entrar.
¡Dar tu opinión!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aunque los antimadridistas insistan para molestar, no entro una parte del balón por lo que no fue gol.
En mi opinión, no entró del todo. Y además, un gol no es gol si el árbitro no lo pita en el partido.
Yo me fijo en la linea del poste. El balon cuando Albiol lo saca aun estaba tocando el poste, así que no entro entera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es gol, otra cosa es que Cuatro y AS intenten hacer ver diferente a la gente. Encima hay dudas XD Madremia...
Si se fijan la pelota no entra entra entera, además un gol cuando hay dudas es muy dificil que sea gol.
Según la fifa el balon debe esta al 100% dentro de la porteria, a ese balon le sobra un cacho fuera, así que el linea acertó.
incha del barsa molesto+ gol polémico del madrid= mala combinación
Es gol, otra cosa es que Cuatro y AS intenten hacer ver diferente a la gente. Encima hay dudas XD Madremia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sevilla 0 - 1 Real Madrid
No, si a mí que el Madrid gane me gusta más y todo. Cuando luego llegue a la final el Barça le mete 5 y luego en liga otros 5, sentencia Liga y Copa y los madridistas llorando XDD Motivaos, que sois unos motivaos intentando dar zascas a la gente. Madremia, que gente más flipada... Ale, disfruta
Seguidor Madrid llorando
Retransmisión Radios Resumen Barça Madrid (5-0) - 29/11/10 - Highlights HD
Yo no veo que la pelota entre en un 100%, creo que no es gol. Pero vamos, en caso de ser gol, es un error milimetral... un árbitro puede confundirse con eso, tampoco es que entró un metro como Alemania-Inglaterra.
No es gol
No fue gol, se ve que no entra toda pero por muy poco, así que está bien si hay errores en el arbitraje ya que, es muy difícil verlo.
Oye, ese vídeo lo vi antes porque me salía en los vídeos destacados de YouTube y pues el título decía 'Gol fantasma'.
Ahora debaten sobre si vale o no vale el gol, pues yo pensé que se trataba del mito de que un 'fantasma' le da un toque de energía al balón para que 'entre'. LOL O sea, vídeos destacados no, vídeos 'más populares', además en 2 secciones XD
Ahora debaten sobre si vale o no vale el gol, pues yo pensé que se trataba del mito de que un 'fantasma' le da un toque de energía al balón para que 'entre'. LOL O sea, vídeos destacados no, vídeos 'más populares', además en 2 secciones XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soy del Sevilla y creo que no es gol, la pelota no entra toda, sale un poco de "barriguita" que toca un poquito la linea de gol, por lo tanto no entra entera, aunque la base de la pelota si que esta toda dentro de la portería.
Además, si aún la gente tiene dudas de si de verdad entró toda la pelota o no, es imposible que el arbitro o linier pueda saber o no.
Además, si aún la gente tiene dudas de si de verdad entró toda la pelota o no, es imposible que el arbitro o linier pueda saber o no.
Me gustaría ver lo que diríais si en vez de Albiol, jugador del Madrid, la hubiese sacado Piqué, del Barça.
Todo sería tan diferente... Madremia.
Pero si la mayoría de gente que comenta son como jle de equipos fuera de España, hay es dodne ves que estas comentando subjetivamente tu y no los demás.
Me gustaría ver lo que diríais si en vez de Albiol, jugador del Madrid, la hubiese sacado Piqué, del Barça.
incha del barsa molesto+ gol polémico del madrid= mala combinación
Da pena como los madridistas dicen que los hinchas del barça estamos molestos, cuando no nos importa su eliminatoria (: sería más o menos así:
Madrid ganando por un gol + Hincha defendiendo un gol que valía un empate del otro equipo + Poniendose a la defensiva contra los del Barça...
A la defensiva?¿ simplemente todos los que han comentado han dicho que no era gol, hasta un hincha del Sevilla, todos a excepción de los del barsa ¿coincidencia?
Da pena como los madridistas dicen que los hinchas del barça estamos molestos, cuando no nos importa su eliminatoria (: sería más o menos así:
Madrid ganando por un gol + Hincha defendiendo un gol que valía un empate del otro equipo + Poniendose a la defensiva contra los del Barça...