¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compre un teclado apple (bueno yo no mi padre)

aun no lo veo (nose si es el inalambrico o el mas viejito alambrico) pero ese teclado es una chulada finito finito

y lo mejor fue el costo!!

Te recagaras!!!

15 Pesos Mexicanos!!! = 1 Euro = 1.25 USD

Siii!! como lees solo eso!!!!!!

Estoy que me recago en el que se lo vendio!!!

Aun no lo veo asi que no hay fotos :/

nomas me lo traigan paso fotos para que vean que es cierto y no una subida de mensajes xd

Para los que no sepan cual es aca fotos del posible teclado:

Alambrico

Inalambrico
Y de donde lo saco tan barato ? xD

Mia San Mia
de la calle  :roto2:

un señor paso por ahi de esos que recogen basura latas y cosas asi

y mi papa vio que traia una caja la agarro y lo saco y vio que decia apple xdddddddd

y le dijo a cuanto me lo dejas y el señor dijo

20 pesitos

y le dijo te doy 15 y acepto xddddddddddd
orly?

las cosas e' la vida...
Servirá? xd
Si lo encontro en la basura por algo será no?

Servirá? xd

Si lo encontro en la basura por algo será no?

Dice que venia empacado todo completo el lo abrio algun inadaptado que lo tiro (o su madre) por error

pero por 15 pesos es un teclado apple!! sirva o no es un teclado apple!!
O quizá se lo haya robado.

O quizá se lo haya robado.

¬¬ me ofendes realmente con eso mi padre no haria eso por que gana buena pasta y es agente y guarda espaldas

ahi calculale cuanto gana uno de esos ¬¬ ( tiene 2 sueldos 1 de cada trabajo)

y donde se lo vendieron fue en la zona donde trabaja (de guarda espaldas casas gigantes everywhere por eso mi teoria es que algun imbecil y/o madre lo tiro sin saber que  :roto2:)

¬¬ me ofendes realmente con eso mi padre no haria eso por que gana buena pasta y es agente y guarda espaldas

ahi calculale cuanto gana uno de esos ¬¬ ( tiene 2 sueldos 1 de cada trabajo)

y donde se lo vendieron fue en la zona donde trabaja (de guarda espaldas casas gigantes everywhere por eso mi teoria es que algun imbecil y/o madre lo tiro sin saber que  :roto2:)
Hablo del que le vendió el teclado. Y lo de tu teoría no tiene nada que ver a lo que dije.

Hablo del que le vendió el teclado. Y lo de tu teoría no tiene nada que ver a lo que dije.

Un ladrón no es tan idiota como para vender un teclado a 15 pesos.

De todas formas ganaría xdddd pero esque si se lo dió nuevazo total con caja y todo, no creo que se lo haya pillado en la calle :l

A mi madre le han ofrecido aros y collares de oro en la calle a 7 dólares, tipos que son ladrones (lanzas) y que se los roban a mujeres desprevenidas. Vamos, que un tipo por tener dinero para droga y/o deshacerse de la mercancía robada puede desesperarse y hacer cualquier cosa.

Y volviendo al tema... Felicidades o_o
Cuanto cuesta uno original? xd
Pd. Es posible que el tipo tampoco se diera cuenta de lo que tenía, o no? D:

A mi madre le han ofrecido aros y collares de oro en la calle a 7 dólares, tipos que son ladrones (lanzas) y que se los roban a mujeres desprevenidas. Vamos, que un tipo por tener dinero para droga y/o deshacerse de la mercancía robada puede desesperarse y hacer cualquier cosa.

Y volviendo al tema... Felicidades o_o
Cuanto cuesta uno original? xd
Pd. Es posible que el tipo tampoco se diera cuenta de lo que tenía, o no? D:

Aquí en Mexico, uno de esos nuevo sale como 1100 pesos, algo así como 92 dolares.

Que suerte tienes aguas xd.

Políticamente irresistible.
Pero funciona? xD
Yo me encontré la Xbox 360 en un tacho de basura, con la caja cerrada y todo, pero no la agarré porque tenía una cáscara de banana y me daba asquito. Ok no.

1 euro? O sea 4,50 pesos argentinos? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ alta ganga. Para mi que no funciona. O es trucho. O... no sé, pero si tu papá se equivocó y en realidad es marca Aplee?
Pues que creen

Si es apple,

Viene con su cajita y con su bolsita (manual no xd)

con decirles que hasta el usb trae ese plastiquito protector xd

Osea era nuevo!!

La caja esta algo sucia (encontrada en la basura = lol)

Por el momento intento configurarlo pero creo que tiene activado el num lock y no encuentro como desactivarlo

osea me escribe tooodos los numeros bien y mayus tab todo eso menos las letras (tal vez eso falla xdddddd) pero en la pagina de apple dice que no escribe letras cuando activas num lock y como es windows lo que uso no encuentro num lock!!

alguna ayuda?