Está buena, yo hize 2 pixel arts en mi vida, uno no se puede considerar pixel art, y el otro es 10 veces peor que el tuyo. Pero te digo una cosa, es preferible que no tenga sombras, es decir, no te salió muy bien la sombra. Es una crítica constructiva, mis pixel arts son peores, pero sé bastante de ellos Bueno, saludos, y como veo ahí, sos nuevo. ¡Bienvenido al foro! Leéte las normas ;D
Está buena, yo hize 2 pixel arts en mi vida, uno no se puede considerar pixel art, y el otro es 10 veces peor que el tuyo. Pero te digo una cosa, es preferible que no tenga sombras, es decir, no te salió muy bien la sombra. Es una crítica constructiva, mis pixel arts son peores, pero sé bastante de ellos Tongue Bueno, saludos, y como veo ahí, sos nuevo. ¡Bienvenido al foro! Leéte las normas Grin
Gracias Ya borré la sombra, la verdad nada más era un prueba, gracias por dar tu opinión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm, simple... me gusta, tienes buenas nociones del Pixel Art isométrico, me gusta... sigue así. AUnque digo que le faltan sombras ya que veo que le afecta la luz en todos los ángulos xD.
Está buena, yo hize 2 pixel arts en mi vida, uno no se puede considerar pixel art, y el otro es 10 veces peor que el tuyo. Pero te digo una cosa, es preferible que no tenga sombras, es decir, no te salió muy bien la sombra. Es una crítica constructiva, mis pixel arts son peores, pero sé bastante de ellos Bueno, saludos, y como veo ahí, sos nuevo. ¡Bienvenido al foro! Leéte las normas ;D
Pero es un comienzo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te quedo bastante bien y mas que hiciste los 3 diseños osea abierto Medio cerrado o como sea y cerrado asi se ve bonito buen pixel art par aser el primero 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻