¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba pensando en hacer un libro titulado "Diario de guerra" el argumento sería:
3 personas : un empresario rico, un enfermo y un vagabundo
Las cuales se cruzaran en una historia un tanto extraña, dictada por los maestros : Tiempo y Fracaso.
Denme su opinión sobre cómo piensan que quedaría...

Cuidense

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mala idea, pudiera ser interesante... Intenta.

No es mala idea, pudiera ser interesante... Intenta.

Opino lo mismo, no sería mala idea, xd

Saludos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si suena bueno, pero el nombre esta como muy copeado no?

Se nota que has desarrollado el guión y has pensado en todos los detalles ¿eh?

Me parece genial, resérvame uno para cuando salga, ¡quiero ser el primero en tenerlo!
Excelente idea. Voy a confesar que NUNCA en mi vida he leído un libro, Pero si sacas ese Libro o posteás acá eso Lo voy a leer.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Excelente idea. Voy a confesar que NUNCA en mi vida he leído un libro

Esto explica muchas cosas...

Esto explica muchas cosas...