¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                                                                            (Invalid img)

Hola! Como sabréis hace más de un año se abrió el grupo TOP-Placas con el ránking de los habbos con más placas de habbo.es.
Cada mes vamos avanzando añadiendo novedades que los foreros piden o ideas que se van dando.

Este mes vamos a añadir la novedad de un TOP-25 por paises. Es decir los 25 con más placas españoles, argentinos, mexicanos, etc.  

Para ello necesitamos saber vuestra nacionalidad, en el caso de que tengas más de 70 placas.

1- Para añadir
Nombre: abcdefeghi
Nacionalidad: País
Número de placas: XXX
Razón de modificación: ejemplos>falto en tal división, mi país no es tal, etc
NOTA: Esta información tienes que ponerla en el tema de TOP-Placas indicado, si lo pones en este foro no se te añadirá.

2- Ver los Ránkings

Ránking Marzo 2011 1ª División ACTUALIZADO
Ránking Marzo 2011 2ª División ACTUALIZADO
Ránking Marzo 2011 3ª División ACTUALIZADO
Ránking Marzo 2011 4ª División ACTUALIZADO
Ránking Anual TOP-25
Ránking Marzo 2011 x Paises ACTUALIZADO

3- Otros temas de interés

¿Quiénes crees que se llevarán una preciada estatuilla? NEW
¿Cuántos Oscars ganaste? NEW
¿Cuantos Puntos de Recompensa tienes?
¿Cuál es tu placa más exclusiva?
¿Cuál fue tu primera placa?
¿Cuál es la placa que más te ha costado ganar?

Este tema se irá actualizando con las novedades

Si alguien no conocía el grupo aún, espero que os guste  ;) ¡Y no te pierdas la actualización de este mes! Los domingos más cercanos del día 1 de cada mes.
(ESTE MES: HOY DÍA 27 DE FEBRERO DE LA ACTUALIZACIÓN)  :-*
Yo estoy en el grupo, y la verdad, es un graaaan trabajo. Sinceramente, les doy mis felicitaciones a Verona y a ti por mantener el grupo vivo.
Gracias!

EDITO: churi, tengo 110 placas y no salgo ._. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo estoy en el grupo, y la verdad, es un graaaan trabajo. Sinceramente, les doy mis felicitaciones a Verona y a ti por mantener el grupo vivo.
Gracias!

y physlet y oliverato01 xD  gracias

EDITO: churi, tengo 110 placas y no salgo ._. xd

1- Para añadir
NOTA: Esta información tienes que ponerla en el tema de TOP-Placas indicado, si lo pones en este foro no se te añadirá.

Cualquier asunto con respecto a las nacionalidades, contactar comigo

Saludos!!
Y yo que trabajo como burroooooooo!!! xddd
Oye y si pongo que mi nacionalidad es China o Alemana, saldría seguro :$?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Oye y si pongo que mi nacionalidad es China o Alemana, saldría seguro :$?

No. Nos basamos más por el lugar desde donde se conectan, ya que tenemos sudafricanos también, pero viven en España.

Todos los habbos que aparezcan en la siguiente lista no fueron actualizados por uno de los siguientes motivos:
- Tenían la home cerrada.
- No mostraban el elemento de placas.
- Les tocó mala suerte.
- Tenían la misma cantidad de placas el mes pasado que ahora.

CTRL+F y búsquense xddd

$$CODE0$$
Si un Habbo aparece en esa lista qué debo hacer?
O sea, es para reclamar no? Si es así no me importa xdd
Míos o conocidos (no tengo ganas de buscar, localicé amigo porq está al lado)

2007mao - baneado, por lo tanto, home cerrada.
Betalizado - se fue de habbo y además no le va la habbo id, por lo tanto, no puede ganar placas.

Si un Habbo aparece en esa lista qué debo hacer?
O sea, es para reclamar no? Si es así no me importa xdd
Míos o conocidos (no tengo ganas de buscar, localicé amigo porq está al lado)

2007mao - baneado, por lo tanto, home cerrada.
Betalizado - se fue de habbo y además no le va la habbo id, por lo tanto, no puede ganar placas.

Esa lista es para que sepan que no fueron actualizados por X o Y motivo, no hay nada que reclamar, más bien esperar al otro mes xddd
Nombre: juanjo-ban
Nacionalidad: colombia
Número de placas: 131
Razón de modificación: Salgo como si fuera mexicano xD

Nombre: juanjo-ban
Nacionalidad: colombia
Número de placas: 131
Razón de modificación: Salgo como si fuera mexicano xD
Creo que debes hacerlo en su tema del grupo:
http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/363615/id

Esa lista es para que sepan que no fueron actualizados por X o Y motivo, no hay nada que reclamar, más bien esperar al otro mes xddd
Ok, gracias

AHora pusieron el foro de discusion solo para los que esten unidos...pf. yo me desuni para que no me apareciera el cartelito cada vez que alguien pregunta ola tengo 1 placa puedo estar en su top?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AHora pusieron el foro de discusion solo para los que esten unidos...pf. yo me desuni para que no me apareciera el cartelito cada vez que alguien pregunta ola tengo 1 placa puedo estar en su top?

tampoco molesta tanto ¬¬ xD

Creo que debes hacerlo en su tema del grupo:
http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/363615/id
Ok, gracias

sí x favor
Habbo: 00xponciox00
Porfin puedo saber si arreglar mi problemas por medio del foro ¡Gracias! Bueno lo que pasa es que hace un 2 mes y medio aproxsimadamente yo estoy viviendo en Brasil, y mi madre es brasileña y mi padre chileno, estonce no venimos por temas economicos y aka tenemos casa y todo en Vitória, y yo me contacte con oliverato01 para decirle que Mi nacionalidad es brasileña  y el me dijo que trataria de ayudarme, pero dijo que era algo dificil porque yo estaba incrito como chileno, y al cambiarme de pais cambio todo y yo me kedare en Brasil para siempre, estonce quiero ver si tiene alguna solucion osea cambiar la nacionalidad en el top, por favor lean este mensaje 

Habbo: 00xponciox00
Porfin puedo saber si arreglar mi problemas por medio del foro ¡Gracias! Bueno lo que pasa es que hace un 2 mes y medio aproxsimadamente yo estoy viviendo en Brasil, y mi madre es brasileña y mi padre chileno, estonce no venimos por temas economicos y aka tenemos casa y todo en Vitória, y yo me contacte con oliverato01 para decirle que Mi nacionalidad es brasileña  y el me dijo que trataria de ayudarme, pero dijo que era algo dificil porque yo estaba incrito como chileno, y al cambiarme de pais cambio todo y yo me kedare en Brasil para siempre, estonce quiero ver si tiene alguna solucion osea cambiar la nacionalidad en el top, por favor lean este mensaje  :)

XD. Tienes que ponerlo aquí:

1- Para añadir

Razón de modificación: mi país no es chile, es brasil.
Nombre: :EMILHADES:
Nacionalidad: Panamá
Número de placas: 91 placas

Nombre: :EMILHADES:
Nacionalidad: Panamá
Número de placas: 91 placas

No te hagas que yo a ti ya te había puesto la nacionalidad xdd
Nombre: Shoqueadito
Nacionalidad: Uruguay
Número de placas: 131 placas

Nombre: reymisterio624
Nacionalidad : Mexico
Numero de placas : 102 placas

Nombre: Shoqueadito
Nacionalidad: Uruguay
Número de placas: 131 placas

Nombre: reymisterio624
Nacionalidad : Mexico
Numero de placas : 102 placas

N4die lee?

Esto lo tienen que hacer en el foro del GRUPO NO de aca

aca solo pusieron el tema para informar que existe ese grupo (yo ni enterao xd)