¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, el [Wired es algo que ya lleva meses y ahora, después de lo último que sacaron, para Battle Banzai, ahora sacarán más, creo.
PRUEBAS:
Al entrar en http://www.habbo.es miren la lupa del centro.
Hay a la vista Wired de esta forma 2 - 2 - 1.
Dicho 2 EN NEGRITA (Centro) no se vió nunca.
¿Será algo por poner, o es una novedad?

Pues sera fallo de mi ordenador, maoellisto, a mi no me sale.

Cierren tema, plis
como qe no se vio? xdd
cual dices, porque todos están

Aquí están:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que ya están xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad SI hay nuevos wired...aun no sabemos su funcion ni su precio..pero de que estan, estan.. :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad SI hay nuevos wired...aun no sabemos su funcion ni su precio..pero de que estan, estan.. :pbla:

Ni tampoco su diseño (imagen), pero eso es lo de menos XD
A ver si pronto introducen TODAS sus novedades, que ya...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y de que van los nuevos furnis?

Y de que van los nuevos furnis?

De wired ¬¬ obvio no?

De wired ¬¬ obvio no?

OSEA cual es su funcion? que hacen?

Así es, el [Wired es algo que ya lleva meses y ahora, después de lo último que sacaron, para Battle Banzai, ahora sacarán más, creo.
PRUEBAS:
Al entrar en http://www.habbo.es miren la lupa del centro.
Hay a la vista Wired de esta forma 2 - 2 - 1.
Dicho 2 EN NEGRITA (Centro) no se vió nunca.
¿Será algo por poner, o es una novedad?

Pues sera fallo de mi ordenador, maoellisto, a mi no me sale.

Cierren tema, plis

No sé si ya están en el catálogo Habbo.es, no he revisado el catálogo últimamente.