¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tuve una idea, como ya muchos españoles sabréis, hay un programa en LaSexta que dan los domingos yo creo, y se me ocurrió hacerlo en habbo "El club de la comedia"
. Abriendo la sala a tal hora, que entren unos cuantos y hayan 2 o 3 monologuistas por "espectaculo"
También grabaré las actuaciones y las subiré a yt, poniendo el nombre del habbo que protagoniza y darse asi a conocer..
es un proyecto pero bueno.. necesito gente con soltura para escribir, que se lo tome un poco en serio y con ganas de levantar algo asi
esta es la sala.

gracias
. Abriendo la sala a tal hora, que entren unos cuantos y hayan 2 o 3 monologuistas por "espectaculo"
También grabaré las actuaciones y las subiré a yt, poniendo el nombre del habbo que protagoniza y darse asi a conocer..
es un proyecto pero bueno.. necesito gente con soltura para escribir, que se lo tome un poco en serio y con ganas de levantar algo asi
esta es la sala.

gracias
Para hacer reir a la gente no soy muy bueno, pero suerte con el proyecto
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
En chile igual hay el club de la comedia. xd
Plagiamos todos sus programas
Plagiamos todos sus programas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O los españoles nmos plagean?? :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apúntame, soy bueno contando chistes, y escribo de manera legible.
O los españoles nmos plagean?? :jumm:
??? ???
Yo tengo soltura para escribir XD pero saberme chistes no me sé muchos :-\

No me gusta el area de los asientos
Soy Nightmares para los old school! besos
WTLOL? En Chile también hay un Club de la comedia y es lo mismo... Bueno, lo haría pero no se si tenga tiempo para grabar...
Suerte con eso!
Suerte con eso!
WTLOL? En Chile también hay un Club de la comedia y es lo mismo... Bueno, lo haría pero no se si tenga tiempo para grabar...
Suerte con eso!
grabaria yo
Nosotros , porque chilevision plageaXD
Deberías quitar las paredes y poner ladrillo. Además, yo quitaría las cajas esas de colores y pondría escenarios neon. Y en sustitución de los asientos esos, pondría mesas circulares con sillas, con bebidas y esas cosas.
Y opcional, unos focos señalando el micrófono y un cartel en la pared del escenario.
Y opcional, unos focos señalando el micrófono y un cartel en la pared del escenario.
live esta muy lindo, solo no me gusta el area de los asientos es solo mi opinion pero muy wena idea
Me gustó lo de los regalos aunque podrías poner otras sillas :police:
Esto iba a hacer yo para el programa de televisión es mas hasta aomcastor me pixelio el logo pero...
Mi grupo no quiso, se que hubiéramos ganado si lo hubiéramos hecho como yo decía pero bueno...
Aquí el logo xd

Mi grupo no quiso, se que hubiéramos ganado si lo hubiéramos hecho como yo decía pero bueno...
Aquí el logo xd

Esto iba a hacer yo para el programa de televisión es mas hasta aomcastor me pixelio el logo pero...
Aquí el logo xd
que puta currada
suerte con tu proyecto live, me gustaría ver algún espectáculo :D.
Yo soy el más comico de mi clase :laugh: Ya sabes enol ya tienes aqui aun usuario para contar nuestra relación.. ;$ okno
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está bastante bien :), suerte con el proyecto en el que estás
Me gustaría participar, cualquier cosa mandame un MP, o agregame en habbo (Paradise.), que se yo.
De todos modos, suerte!
De todos modos, suerte!