¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los productos que anuncian en la televisión cómo "Alli" el producto que dice bajar 1Kilogramo de "peso" por cada dos que pierdas tú por tu cuenta, eso és mentira, la verdad, cuando alguien estra graso o obeso, no tiene que bajar peso, si baja peso lo único que conseguirá será tener un cuerpo semi-perfecto llego de pellejos o pieles muertas. Cuando alguién se siente obeso, tiene que perder GRASA, y porfavor, no compren productos dieteticos porqué a los que crean esa serie de productos no la crean con los fines para que tu adelgaces, claro qué adelgazas, pero si en la publicidad dice : ¡Adelgazarás 5 kilos cada semana!. No les hagan caso porqué JAMÁS existirá tal producto y si existe, no lo pondrán a la venta, porqué no interesa, a la gente de Alli, Kellogs, y demás marcas dieteticas o para mantenerte en forma, solo les interesa que ESTÉS gordo para así ellos seguir ganando dinero a tu costa.
Y te preguntarás y porqué estos productos no adelgazan?
Pero eso no es del todo cierto, claro que adelgazan esos productos pero no a la velocidad que se muestra en sus anuncios si esos productos quemasen grasa tan rapidamente como dicen no tendrían negocio.

LA ÚNICA FORMA DE PERDER GRASA ES HACIENDO DEPORTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna dieta milagrosa da resultados si no haces ejercicio, la gente dice "yo adelgaze tal sin hacer nada"... no perdona si tu quemas calorias en tu dia a dia, ya sea limpiando, caminando o bailando xd.

Pero te confundes, Alli es un producto que te ayuda con la dieta, no es ninguna dieta no hace ningun milagro si tu no pones de tu parte con tu dieta equilibrada y ejercicio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero te confundes, Alli es un producto que te ayuda con la dieta, no es ninguna dieta no hace ningun milagro si tu no pones de tu parte con tu dieta equilibrada y ejercicio.
Perdón fué un error al redactarlo ahora mismo lo arreglo.

LA ÚNICA FORMA DE PERDER GRASA ES HACIENDO DEPORTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR

No.

Puedes hacer todo el ejercicio que se te venga en gana pero si comes como cerdo no haces nada.
Una dieta rica en vitaminas y proteinas, con grasas básicas basta.
Cambiando tus habitos alimenticios puedes bajar de peso sin la necesidad de hacer ejercicio, dejar de comer en la calle, comida rapida refrescos grasas y harinas e incluir verduras pescado pollo ensalada y agua. Yo lo hize hace un tiempo y me funciono. Claro que para resultados mas grandes tienes que incluir ejercicio y no 7 dias a la semana con 2 o 3 basta xD, bajar de peso no es de un dia para otro!
Hay dietas con las que tambien reduces grasa... eso o puedes cometer el error de entrar en la anorexia.
Con que comas sano y te muevas un poco puedes adelgazar bastante yo llevo toda la vida haciendo deporte y siempre he estado en forma por que nunca o muy pocas veces como comidas grasientas o del estilo. Si tu comes verduras frutas y carne o pescado a la plancha con que andes un poco o hagas algo de ejercicio en un mes puedes bajar mucho dependiendo de lo que peses y no se te vana quedar pieles muertas como dices.

Las dietas si ayudan.. Como que no??