¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para participar, ya sabéis que debéis mandar vuestro pantallazo, (que no pese más de medio mega) a concursos@sulake.com con el título 'Mi final del Open de Australia' y con el nombre de los participantes. La fecha límite para mandar el mail es a las 22:00 horas (Hora Peninsular española y de Mexico D.F.) del 30 de enero de 2011.
Premio: pack de Furni deportivos.
Ganadores: Aun no dan ganadores
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3891-montate-tu-propia-final-de-tenis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré con ganas de ver el panta tuyo, porque ví que querías participar bueno, si participaste... Suerte!
Mensaje número 100! :o
Entré con ganas de ver el panta tuyo, porque ví que querías participar bueno, si participaste... Suerte!
Tus deseos son ordenes
¿Que tal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajaja muy bueno! Si no ganás, denuncio a sulake. arre. Bueno, es´ta muy bueno, le pusiste los fuegos, salió en el momento justo. te felicito.
Jajajajaja muy bueno! Si no ganás, denuncio a sulake. arre. Bueno, es´ta muy bueno, le pusiste los fuegos, salió en el momento justo. te felicito.
Que bueno que te aya gustado. espero tener suerte. :cz:
Ya dieron ganadores xdd
felicidades a todos
felicidades a todos
Flammer
Maxi-fernando
kabeska
lParadise
Deutonania
cuchita71
Cleen
Baku89
Riki-Montaner
enzoastudillo
00xponciox00
robertmalfoy
Claromecopado
sharks01
Borardo
.:CesarTuti:.
franco2430
Padoock
habbo853
ankia1992
chabara2
Jose-Mujica
RaCkYwApA!
PlataneitoJR.
Michuka
pomposon18
franchis.32.
o.O-Karim-O.o
Franco14792
lTeck,

http://www.habbo.es/articles/3901-premiados-del-concurso-mi-final-del-open-de-australia
Felicidades a lso ganadores:
wena miguel, los ganadores esos van en el otro tema xd
zPerDiDoH BENJA-500 cabezon::.
1superstar1 y EmiManya08
Fikix calaboxol10 .:Kmilo17:.:
Natasha-amr2 Sete.Lindo Flammer .:=chik0w@y=:.
hipothermia luawa Kachiri evita-monita
nexte82 nhey.mf
djbestbcn-b4n y !!carlos!!555
BatefeLd habboincre pluus Strenga
Sigmour Yhedy
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ganamos para los que quieran saber nos dieron:
- Trofeo de basketball
- El banquillo
- El contador
- El campo
- 4 Corner cemento
- La canasta
No es tanto pero al menos salimos en noticias ;D Felicidades a los demás que ganaron
- Trofeo de basketball
- El banquillo
- El contador
- El campo
- 4 Corner cemento
- La canasta
No es tanto pero al menos salimos en noticias ;D Felicidades a los demás que ganaron
http://www.habbo.es/articles/3901-premiados-del-concurso-mi-final-del-open-de-australia
retomar tema* sete enchufaooooo!
Qué lind@ se ve Sete xddd, felicidades
Eso de originalidad dejemoslo entredicho, poco más se podía innovar.
JUas el primero que gane este año :$ Tambien dieron palo de hockey para pared no se si lo digeron
No, no lo dijeron.
Chucri, tú también has recurrido a eso de 'editar' pantallazos ._. lo otro eran vídeos xd
Chucri, tú también has recurrido a eso de 'editar' pantallazos ._. lo otro eran vídeos xd
No, no lo dijeron.
??? porque
EDITO: lo de tumbarse se hace con una cama xD?
JUas el primero que gane este año :$ Tambien dieron palo de hockey para pared no se si lo digeron
A mi no me dieron eso xD, de pared solo La cesta esa de basketball jojo, saludos