¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Hay alguna manera de yo tener una imagen, que sé que ha sido sacada de Internet y buscar de donde? Me imagino que no porque si no el tema Adivino el videojuego no triunfaría, pero quizás..., por intentarlo XD.
Preguntas Yahoo, preguntas y responden siempre  ;D

Hola,
Hay alguna manera de yo tener una imagen, que sé que ha sido sacada de Internet y buscar de donde? Me imagino que no porque si no el tema Adivino el videojuego no triunfaría, pero quizás..., por intentarlo XD.

¿Hablas de la localización/lugar de donde se saco una foto? ¿O de la dirección web donde esta alojada la foto? xd.

¿Hablas de la localización/lugar de donde se saco una foto? ¿O de la dirección web donde esta alojada la foto? xd.

Cualquiera me vale, saber qué es eso.
no cre por que si existiera algo asi se usaria para buscar chicas lindas  :juju: seria muy popular  :roto2:
Yo pille una y la uso para las 20 pistas pero cuando la encontro, ya habia mandado la respuesta

Yo pille una y la uso para las 20 pistas pero cuando la encontro, ya habia mandado la respuesta

Mmmm interesante, pero te cuesta decirlo/a?

Mmmm interesante, pero te cuesta decirlo/a?

y a ustedes les cuesta navegar un poco por el foro?

http://www.habbos.es/forum/?topic=32166.0

Se nota que no leen mis temas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(