¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno durante mi estancia en Hogwarts (rol) he pensado mucho en crear junto a otras personas un tipo de rol, o algo asi que sea grande con sus superiores y tal (nada de imperios).

¿Que me aconsejan?¿Que tipo de rol? Dime alguno que te gustaria que estubiera en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno durante mi estancia en Hogwarts (rol) he pensado mucho en crear junto a otras personas un tipo de rol, o algo asi que sea grande con sus superiores y tal (nada de imperios).

¿Que me aconsejan?¿Que tipo de rol? Dime alguno que te gustaria que estubiera en habbo.

Si creas un rol de Warcraft tendrías a tropecientosmil súbditos noobs.
Y no, no es una broma.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Y no, no es una broma.

El problema es que no tengo ni idea de Warcraft, y muchos me han dicho temas pero si no se sobre eso que ago?XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema es que no tengo ni idea de Warcraft, y muchos me han dicho temas pero si no se sobre eso que ago?XD

Es mucho jaleo, de todos modos.
Gente que te estresara, requerirá una atención constante.. ¡Es todo un desafió!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Es mucho jaleo, de todos modos.
Gente que te estresara, requerirá una atención constante.. ¡Es todo un desafió!

Ya se que los roles es lo que tiene, responsabilidad y atención constante. Algo podre aportar

Pues si no sabes sobre eso, di temas que sepas, porque la mayoría que digan no sabrás XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y no, no es una broma.

+100000000000000000000

La gracia es que sea una rol pionero, los pioneros siempre la llevan toda...
(vease google, youtube, etc...) tienen competencia, pero es dificil que les ganen.

Pues si no sabes sobre eso, di temas que sepas, porque la mayoría que digan no sabrás XD..

Yo lo que pido son ideas, no os debatire sbre el tema :-\

+100000000000000000000

La gracia es que sea una rol pionero, los pioneros siempre la llevan toda...
(vease google, youtube, etc...) tienen competencia, pero es dificil que les ganen.

sisa

¿Un GTA? Osea tipo de calles, casas.., tipos de banda de mafiosos, asesino.. Osea un clan con un dueño.. recreando calles, casas, bancos, tiendas de ropa etc..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo te peudo explicar como van los hogwarts pero no poner furnis agregame si quieres, jorgetron8-b4n
Pues siempre tube la ilusion de un rol de los juegos olimpicos, en el que habrian entrenadores, arbitros y diferentes juegos y una tabla de posiciones sobre paises y medallas

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Tome una decisión... si alguien quiere colaborar (que tenga furnis claro xd) para salas o grupos q me digan x mp (L)