¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ! Les vengo a dejar esta firma y aprovecho de presentarme. Me llamo Alex , tengo ~~ años , soy de Punta arenas , Chile. Sin más preambulo les dejo la firma :
http://img638.imageshack.us/img638/2301/veggeto.jpg
Recursos :
http://i52.tinypic.com/b4711w.png
Espero y les guste , Saludos ! :D
http://img638.imageshack.us/img638/2301/veggeto.jpg
Recursos :
http://i52.tinypic.com/b4711w.png
Espero y les guste , Saludos ! :D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente creyendo que es multicuentamiaen321............. :roto2:
Eso de atras es una textura o es un stock? ._., no me gusta el cp, la bola en si esta bien, pero te quedo mal la mano, pareciese que se combinase con la bola por la opacidad, tambien el filtro de movimiento no es que le quede mucho ya que mancha el aura, vale chico, que si no vengo yo a comentar tu tema se muere, que por aqui no hay mucha gente que sepa apreciar el arte del photoshop, creen que solo es pegar una imagen y darles efectos Lul
Estabas intentando dar el efecto de montaje o que onda?, es que me parece a un podercito que se uso en la peli de janemba xd
Eso de atras es una textura o es un stock? ._., no me gusta el cp, la bola en si esta bien, pero te quedo mal la mano, pareciese que se combinase con la bola por la opacidad, tambien el filtro de movimiento no es que le quede mucho ya que mancha el aura, vale chico, que si no vengo yo a comentar tu tema se muere, que por aqui no hay mucha gente que sepa apreciar el arte del photoshop, creen que solo es pegar una imagen y darles efectos Lul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de atras es una textura o es un stock? ._., no me gusta el cp, la bola en si esta bien, pero te quedo mal la mano, pareciese que se combinase con la bola por la opacidad, tambien el filtro de movimiento no es que le quede mucho ya que mancha el aura, vale chico, que si no vengo yo a comentar tu tema se muere, que por aqui no hay mucha gente que sepa apreciar el arte del photoshop, creen que solo es pegar una imagen y darles efectos LulEstabas intentando dar el efecto de montaje o que onda?, es que me parece a un podercito que se uso en la peli de janemba xd
:roto2: :roto2: Que :arriquitaaun: es eso :jum:
Estabas intentando dar el efecto de montaje o que onda?, es que me parece a un podercito que se uso en la peli de janemba xd
La energía que tiene en la mano es su poder :roto2: ese lo usa contra janemba :pbla: xdd
Gracias por comentar Mola-Habbo y Aportando :angel: Saludos :%:
Buena ero tienes que meterle mas y quitarle ese efecto de la mano por que se le ve un poco mal :jum:
Nou, gogeta usa ese poder, no veggeto xD
Fail x 2
Respecto a lo de la multi, olvidalo, solo entenderan algunos que vean el tema xd
Fail x 2
Respecto a lo de la multi, olvidalo, solo entenderan algunos que vean el tema xd
Esta buena pero el fondo que le pusistes no me llama mucho la atencion :l
además el smudge que le aplicastes a la mano se ve feo podrias agregarle un mapa de degrado morado con naranja en modo aclarar, unas cuantas luces negras de degrado a los bordes y un enfoque para que se vea mejor la imagen
para hacer el enfoque creas una nueva capa sin nada te vas a Imagen/Aplicar imagen. Y luego vas a Filtro/Enfocar/Enfocar
eso no más xz
además el smudge que le aplicastes a la mano se ve feo podrias agregarle un mapa de degrado morado con naranja en modo aclarar, unas cuantas luces negras de degrado a los bordes y un enfoque para que se vea mejor la imagen
para hacer el enfoque creas una nueva capa sin nada te vas a Imagen/Aplicar imagen. Y luego vas a Filtro/Enfocar/Enfocar
eso no más xz
Esta buena pero el fondo que le pusistes no me llama mucho la atencion :l
eso no más xz
Si no sabes usar enfoque no lo uses, es lo que recomiendo, o te sale una cagada como la mia (Que sin eso, y sin unos que otros cositos es una proeza)