¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Veréis, shurmanos... en septiembre estuve en Salou de vacaciones con mi familia, y cenando en el Burger King tenían puesta la MTV o algo así, con videoclips y eso. El caso es que pusieron el videoclip de una canción que me encantó, pero no se ni el nombre ni grupo ni nada. El videoclip trataba de un tío, con el pelo negro, un poco largo, en plan guay, de lado, en camiseta de tirantes y con los brazos enteros tatuados. Era muuuuuy flaco, y en el video estaban el y monton de gente haciendo una especie de fiesta improvisada en un hall en el que (creo) destruían una estatua o algo así.
PHO me ha ayudado ya diciendome que el tio puede ser Oliver Sykes, de Bring me the Horizon, pero no encuentro nada ahí, el caso es que el tío es calcado al que vi en Salou, pero vamos, que creo que no es él.
¡AYUDA!
Usuario
Legendario III
¿No es ese video donde aparece Cejota?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
¿No es ese video donde aparece Cejota?
¿Qué?
Usuaria
Legendario III
Uhm.. con esa descripción igual se me ocurre Oliver Sykes, podrías buscar vídeos de él. Yo ahora hago eso, después de un rato te aviso si encuentro algo de él como lo que has descrito xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?