¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja, Davidgran me parece gracioso que tú digas eso. En España tenemos personalidad, no creemos en Dios a pesar de que nos obligen o nos hagan hacer la comunión y nos bautizen, no hay machismo, está permitido la boda homosexual, el aborto a partir de los 16 sin autoridad paterna, somos un país liberal avanzado, no anticuado como muchos otros que todavía no aceptan al aborto o boda entre homosexuales y encima crea posts en este foro diciendo que el aborto no lo podemos permitir más. Si un niño sale mal educado no es culpa de España o de un gobierno, es culpa de él mismo, un poco de los padres pero más de su personalidad y se sus amigos. Vale que hay gente malvada, pero yo no lo veo nada mala fumar, lo que si es malo es robar, matar, entre otras cosas, pero no fumar o faltar a clases, eso son cosas distintas. Asi que tus argumentos no los veo válidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí yo veo lógico lo que dice david. El ateismo y el aborto no tienen por qué ser signos de modernidad, para mí al menos el segundo es lo contrario (no confundir ateismo con separación iglesia-estado). El fracaso escolar en España es grandísimo, mucho más de lo que nos podemos permitir. Somos una población envejecida, a este ritmo acabaremos con el sistema de pensiones (ya lo estamos haciendo). El gobierno hace literalmente lo que le da la gana, y no somos capaces ni de secundar una triste huelga.

El pilar básico de una sociedad es, en efecto, la educación. De tener más educación, la población española se daría cuenta de que podemos ponerle fin a nuestros problemas, solo hace falta "echarle huevos".
Jajaja, es tu punto de vista, por suerte no es muy interesante ni importante ya que por suerte es lo que predomina en espana y por ello se puede abortar a partir de los 16 años sin permiso paterno :-). ¿Qué quieres q hagan? No pueden pegarnos ni nada por el estilo asi que si yo quiero fumar o no ir a la escuela si me pegan mis padres los que se van a ir a la cárcel o a un juicio serán ellos y no yo Yo creo que son los adolescentes que están mal criados y que deberían de ver las cosas desde otra perspectiva, o sea que deberían de ser más educados por ellos mism@s ya que por mucho que hagan los padres, no siempre un niño puede salir bien criado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja, es tu punto de vista, por suerte no es muy interesante ni importante ya que por suerte es lo que predomina en espana y por ello se puede abortar a partir de los 16 años sin permiso paterno :-). ¿Qué quieres q hagan? No pueden pegarnos ni nada por el estilo asi que si yo quiero fumar o no ir a la escuela si me pegan mis padres los que se van a ir a la cárcel o a un juicio serán ellos y no yo Yo creo que son los adolescentes que están mal criados y que deberían de ver las cosas desde otra perspectiva, o sea que deberían de ser más educados por ellos mism@s ya que por mucho que hagan los padres, no siempre un niño puede salir bien criado.

Pues eso es lo que yo digo, que se mejore la educación y así erradicamos de una vez a los canis xD

Jajajaja, Davidgran me parece gracioso que tú digas eso. En España tenemos personalidad, no creemos en Dios a pesar de que nos obligen o nos hagan hacer la comunión y nos bautizen, no hay machismo, está permitido la boda homosexual, el aborto a partir de los 16 sin autoridad paterna, somos un país liberal avanzado, no anticuado como muchos otros que todavía no aceptan al aborto o boda entre homosexuales y encima crea posts en este foro diciendo que el aborto no lo podemos permitir más. Si un niño sale mal educado no es culpa de España o de un gobierno, es culpa de él mismo, un poco de los padres pero más de su personalidad y se sus amigos. Vale que hay gente malvada, pero yo no lo veo nada mala fumar, lo que si es malo es robar, matar, entre otras cosas, pero no fumar o faltar a clases, eso son cosas distintas. Asi que tus argumentos no los veo válidos.

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? La educación es la base de un pais. Si no educamos a los crios de hoy en dia mañana estaremos gobernados por canis y chonis. Si no educamos a tiempo; nos vamos a la mierda.
Mierda, todo el puto mundo que conozco dice que España es así, y los españoles, también. Que pasa, ¿no sois españoles vosotros? pues eso. Lo que hay que hacer es dejarse de mariconadas y ir a por todas, con violencia o lo que haga falta. Concienciar a la gente. El conformismo no define a España, sino la PASIVIDAD. Somos unos putos sumisos, nos joden por todos lados y nos la suda. Ponemos en el tuenti cualquier gilipollez para quejarnos y ya nos quedamos tranquilos. ¿Qué pasa, no es esta nuestra guerra? Pues si, joder. Y vamos a ganarla.
¿Te crees guay por escribir así y, peor, te crees que así tienes más razón? Pues estás muy equivocado, diciendo tanta tontería es difícil tomarte en serio.

¿Te crees guay por escribir así y, peor, te crees que así tienes más razón? Pues estás muy equivocado, diciendo tanta tontería es difícil tomarte en serio.

por quien va eso? xd
Es que tiene razón, siempre se imponen los demás y nosotros callados como putas, por ejemplo; cuando hay reuniones con los reyes y viene gente árabe: por respeto, la gente se quita sombreros y demás, pues si hay una mujer árabe, se deja el velo, y como forma parte de su cultura se respeta. Perfecto, pero... ¿y cuando la reina va a un país de ellos? TAMBIÉN se tiene que poner el velo, y por lo tanto:

-Cedemos cuando vienen
-Cedemos cuando vamos

Es un ejemplo tonto, pero hasta cierto punto, y más cuando pasa eso con TODO
Va por luca. ME REVIENTA la gente que no sabe escribir una frase completa sin meter alguna palabra tipo "gilipollez", "cojones", "mariconadas", "puta", etc.

Escribiré como me salga de los COJONES, que para eso soy libre. ¡Hasta luego eh!

Va por luca. ME REVIENTA la gente que no sabe escribir una frase completa sin meter alguna palabra tipo "gilipollez", "cojones", "mariconadas", "puta", etc.

Ahora es cuando toca decirte, retén la rabia en tu interior, y que ojalá te suba la tensión arterial a 130 mmHg. ¿No te resulta pedante hermanito?, a veces soltar tacos para personas que escriben con ímpetu y motivadas, resulta productivo, otros motivos por los que se usan tacos es la falta de expresión.

Ah por cierto si no has entendido la primera sentencia, me referia a esto: TE JODES Y BAILAS.
Pues ya sabéis, mañana todos delante de la sede de la SGAE con pancartas. Bueno, yo casi que paso que me da pereza. Ya lo harán otros, ¿verdad? :police:

Ahora es cuando toca decirte, retén la rabia en tu interior, y que ojalá te suba la tensión arterial a 130 mmHg. ¿No te resulta pedante hermanito?, a veces soltar tacos para personas que escriben con ímpetu y motivadas, resulta productivo, otros motivos por los que se usan tacos es la falta de expresión.

Ah por cierto si no has entendido la primera sentencia, me referia a esto: TE JODES Y BAILAS.

Lo que viene a ser...

Pues ya sabéis, mañana todos delante de la sede de la SGAE con pancartas. Bueno, yo casi que paso que me da pereza. Ya lo harán otros, ¿verdad? :police:

Yo voy a intentar hacer grupillos para hacer algo en mi propio pueblo, no voy a ir hasta Madrid salvo razones extraordinarias.

Igual lo estoy sacando de contexto pero, lo dice el que ha creado un post para desahogarse cagándose en toda la materia habida y por haber? Que lo dirias en bromas y tal; pero... ay...

Igual lo estoy sacando de contexto pero, lo dice el que ha creado un post para desahogarse cagándose en toda la materia habida y por haber? Que lo dirias en bromas y tal; pero... ay...

Cállate zorra, a ti nadie te ha dado vela en este bautizo.

Cállate zorra, a ti nadie te ha dado vela en este bautizo.

Pues he creado el post...
Compárenla con Venezuela, y tal vez dejen de llorar por un rato al ver su buena situación comparada con la nuestra n.n

Compárenla con Venezuela, y tal vez dejen de llorar por un rato al ver su buena situación comparada con la nuestra n.n

Cierto... pero bueno, cada uno se queja con la perspectiva que tiene, es decir, respecto al nivel de vida que lleva, no es lo mismo verlo desde vuestra situacion que desde la nuestra.
Luego que si la base de un país es la educación... Pues con gente con vuestra educación vaya base tiene nuestro país. Pero bueno, paso del tema, que se ve que no dais para más. Y cuando se recurre a decir tacos es porque hay falta de argumentos.