¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Luego que si la base de un país es la educación... Pues con gente con vuestra educación vaya base tiene nuestro país. Pero bueno, paso del tema, que se ve que no dais para más. Y cuando se recurre a decir tacos es porque hay falta de argumentos.

Perdona, pero yo tengo una buena educación, eres tú el que te crees un juez o un pedagogo hablando de educación para decirle a otros como escribir o no, eso si es de mala educación, no eres ningún profesor como para juzgarle, ni lo conoces.
No es plan de comparar con Venezuela porque Venezuela tendrá cosas malas pero también buenas que en España no... con lo que vengo a decir:

Podemos comparar con sitios que tengan X cosas peores que nosotros... o con sitios que las tengan mejores y tomarlas como referencia, como Alemania.

El problema de aquí es que cada uno piensa por libre y no en grupo, y si todos piensan 'pues mira, yo como soy el más listo, hago lo que me salga de las narices y el que venga después que lo haga por mi', pues no vamos a remontar NUNCA... y no hay que ser conformista, tenemos que querer prosperar siempre, aunque hayamos conseguido algo... porque si no subimos, bajaremos de nivel de vida y demás, ya que ni mantenemos lo que tenemos... vamos para atrás. Y para empezar habría que cambiar el gobierno de mierda que tenemos para tomárnoslo todo más en serio y dejarle las cosas claras a todos, que estamos idiotizados muchas veces (incluyéndome, obviamente)
¿sabeis? Me hace gracia la gente que se las da en un foro hablando como jueces, pedagogos, magistrados, de super serios o como un filosofo griego y, en realidad son unos mongolicos.

No viene a cuento pero bueno, si no lo decia reviento; por que en este foro hay de ellos... aunque podria ser peor (ascodevida)

Luego que si la base de un país es la educación... Pues con gente con vuestra educación vaya base tiene nuestro país. Pero bueno, paso del tema, que se ve que no dais para más. Y cuando se recurre a decir tacos es porque hay falta de argumentos.

¿Tú vas de guay por los foros o qué? Yo suelto tacos dependiendo de la agresividad que tenga en el momento y la agresividad que le quiera dar al texto, PUNTO. Si no te gusta, o te aguantas o te largas.

¿sabeis? Me hace gracia la gente que se las da en un foro hablando como jueces, pedagogos, magistrados, de super serios o como un filosofo griego y, en realidad son unos mongolicos.

No viene a cuento pero bueno, si no lo decia reviento; por que en este foro hay de ellos... aunque podria ser peor (ascodevida)

Si lo dices por mi, estás en tu derecho, obviamente no te voy a decir nada (faltaría más, es tu opinión xdddd)... pero en estos temas intento ser más serio porque precisamente son temas serios, y no es plan de soltar tonterías y tal... hay que saber dónde y cuándo se pueden soltar paridas y cuándo no (pienso, igual estoy equivocado)

Si lo dices por mi, estás en tu derecho, obviamente no te voy a decir nada (faltaría más, es tu opinión xdddd)... pero en estos temas intento ser más serio porque precisamente son temas serios, y no es plan de soltar tonterías y tal... hay que saber dónde y cuándo se pueden soltar paridas y cuándo no (pienso, igual estoy equivocado)

Te digo como en el post de Dios; no lo digo por ti xd
Que síiiii, ¿que si no me gusta que me largue? xD Simplemente con no leeros ya es más fácil. Y paso del tema, porque no vamos a llegar a nada.
Loco, pero compara a España con Venezuela... ¿cuál va mejor?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Loco, pero compara a España con Venezuela... ¿cuál va mejor?  :roto2:

Compara a Venezuela con Senegal. Por eso no me gustan las comparaciones xD

Yo creo que uno de los problemas de España también es la falta de motivación y de trabajo, por algo tenemos fama de "fiesteros", somos de los países que menos trabaja de Europa, y eso deja huella no solo en la economía, también en la mentalidad

Compara a Venezuela con Senegal. Por eso no me gustan las comparaciones xD

Yo creo que uno de los problemas de España también es la falta de motivación y de trabajo, por algo tenemos fama de "fiesteros", somos de los países que menos trabaja de Europa, y eso deja huella no solo en la economía, también en la mentalidad

Solo con comprar los usuarios online de habbo con los otros hoteles hay se dice ya muncho de lo que hacemos..

Solo con comprar los usuarios online de habbo con los otros hoteles hay se dice ya muncho de lo que hacemos..

1) Tal vez por que en el hotel este gente de america del sur y del España juntos?

2) No metamos Habbo aqui, por el amor de los cheetos

1) Tal vez por que en el hotel este gente de america del sur y del España juntos?

2) No metamos Habbo aqui, por el amor de los cheetos

También se puede comparar con el meeting, tibia y todos esos juegos de rol ya veras como un niño se preocupa mas de ser popular en el juego que de sacar al menos mas de un 3,5 no te digo un aprobado en España la media de nota de un examen de un alumno es baja estamos a la cola de todo los países en educación solo les ganamos en 1 cosa en educación....... En los repetidores.

Que síiiii, ¿que si no me gusta que me largue? xD Simplemente con no leeros ya es más fácil. Y paso del tema, porque no vamos a llegar a nada.

Venga, ¡que a la tercera va la vencida!