¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola shurmanos, abro este interesantísimo post para que cada uno cuente a los demás foreros cuál es su canción favorita y qué significa para él, qué importancia ha tenido en su vida, anécdotas por la cual es su favorita... ¿me entendéis lo que quiero decir no? es que igual luego alguno salta con que el post de tu canción favorita está hecho, y para por si acaso, diré que el objetivo principal es ese, decir el por qué, los recuerdos que tiene, lo que ha repercutido en tu vida, los beneficios que te trae escucharla, etc.

En mi caso, por ejemplo, han sido dos las canciones que podría llamar "favoritas" y que más importancia tienen en mi vida. Una de ellas es Sexy Chick, de David Guetta... significó un cambio radical para mi, cuando la escuchaba era como si todos los problemas se fueran y solo quedara la diversión, la versión fácil y bonita de la vida... fue la que me ha ayudado a hacer mi vida un poco equilibrada en lo que se refiere a lo social/asocial, los amigos, chicas...

La otra es American Idiot de Green Day. Nada más escucharla me hice fan del grupo y me descargué toda su discografía, la estuve escuchando meses, y aún lo hago, aunque escucho más bandas y otros tipos de música. Esta canción cambió mi estilo, fue un chute de maduración emocional, y todas las reflexiones que hice escuchando este pedazo de grupo realmente han sido importantes en mí: cambié mi estilo al vestirme, mi visión de la vida ante los problemas...

Y lo que más me gusta de esto es lo que me queda, las canciones que me van a cambiar por completo de nuevo y van a hacer mi futuro, minuto a minuto.

Un saludo!
Nine in the afternoon de Panic! at the Disco.
Me enseñó a ver la vida de una manera diferente, de verla de una manera más feliz en un tiempo en que estaba pasando un mal momento en mi vida. Es como, un salvavidas que te sube el ánimo y te tranquiliza. En mi casi me creaba una burbuja que me aislaba de todos los problemas y me mantenía cantando hasta casi una hora.

Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off de Panic! at the Disco
Esa canción es importante porque me marcó el momento en que conocí a una persona, y pues... esa persona sabe. No puedo escuchar esa canción sin acordarme de aquella persona.

That Green Gentleman de Panic! at the Disco
Esta es como la banda sonora de mi vida, especialmente por una persona que conocí. Como que cada vez que hablaba con esa persona sonaba esa canción de fondo (things have changed for me! and that's ok!). Esta canción también fue como Nine in the afternoon, me protegió y me levantó el ánimo cada vez que pudo, por eso es una de mis canciones favoritas.

Si pudiera mencionaría a varias canciones de Panic!, porque cada una significa algo para mi, pero que va, estas son las más importantes.

Nine in the afternoon de Panic! at the Disco.
Me enseñó a ver la vida de una manera diferente, de verla de una manera más feliz en un tiempo en que estaba pasando un mal momento en mi vida. Es como, un salvavidas que te sube el ánimo y te tranquiliza. En mi casi me creaba una burbuja que me aislaba de todos los problemas y me mantenía cantando hasta casi una hora.

Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off de Panic! at the Disco
Esa canción es importante porque me marcó el momento en que conocí a una persona, y pues... esa persona sabe. No puedo escuchar esa canción sin acordarme de aquella persona.

That Green Gentleman de Panic! at the Disco
Esta es como la banda sonora de mi vida, especialmente por una persona que conocí. Como que cada vez que hablaba con esa persona sonaba esa canción de fondo (things have changed for me! and that's ok!). Esta canción también fue como Nine in the afternoon, me protegió y me levantó el ánimo cada vez que pudo, por eso es una de mis canciones favoritas.

Si pudiera mencionaría a varias canciones de Panic!, porque cada una significa algo para mi, pero que va, estas son las más importantes.

Veo que también te gusta Panic a mi me encanta, siempre que lo escucho me recuerda al final del verano(:

Veo que también te gusta Panic a mi me encanta, siempre que lo escucho me recuerda al final del verano(:

Pues si te recuerda al final del verano, debe ser por Pretty. Odd. no?
Y sí, soy el fanático de Brendon del foro.

Me gustó mucho la idea de este post, ojalá tenga futuro
Pido chincheta.
Uff... varias.

1. Ignorance - Paramore
Esto resume básicamente todas mis desiluciones amorosas, justo cuando te das cuenta realmente de CÓMO VAN LAS COSAS EN REALIDAD y se cae ese telón que te pusieron durante taaaaaaanto tiempo.
"I dont wanna hear your sad songs, I dont wanna feel your pain"
"Well you treat me just like another stranger, well its nice to meet you sir, i guess i'll go, i best be on my way out."

2. U + Ur Hand - P!nk
Representa todas esas veces en las que me enojé hasta escupir espuma por la boca con entes del género masculino, tras sentirme algo así como un juguete.
"Cause i'm not here for your entertainment".

3. Funhouse & So what - P!nk
Estas dos canciones son sumamente importantes para mi por que me enseñaron a salir de momentos difíciles, si, bueno, quemando y rompiendo cosas pero (?).
Perfect - vanessa amorosi & With every heartbeat - robyn, cuando era más joven me piqué a escucharla, y no se, me ayudaba co mis problemas, por muy gilipollas que suene...

Vision One - Royksopp, me recuerda a aquellas veces en las que estaba nervioso y tenia ganas de correr en linea y no parar... o cuando estaba muy estresado y no sabia que hacer.

Pieces - Sum 41, con esta canción, aunque parezca muy cursi, pude tomarme mejor un problema gordo que tube, pude superarlo mejor y no rendirme

Meteor - TM revolucion, cuando era más joven, me alegraba solo oirla!

Suena cursi, pero la música suele tener en la gente efectos positivos.
Wake me up when September ends - Green Day.

Fue mi vida por mucho tiempo 
Don tetto - Mi error : Es muy simple realmente, errores que cometes en una relacion que te haze feliz, estupideces y peleas que no llevan a nada, y lo peor es que luego quieres pedir perdon pero no puedes, porque todo se ha acabado.

Luis fonsi y sin bandera: Quisiera poder olvidarme de ti, la canción la he amado desde chico, y hoy en dia me he dado cuenta de su significado, mas profundo de lo que creía, no es facil olvidar una persona que amaste y tambien se puede aplicar con familiares con quien te has peleado, una de las mejores canciones de estos artistas.

Canciones en ingles? No tengo muchas en mi lista de escuchadas, pero si pudiera elegir una seria somebody to love de queen, de las cacniones mas bellas que he escuchado, lastima que casi todo mi recopilatorio de canciones en ingles sean escuchadas en glee o en mtv, así que no conoceré mas de 30 o 40, y no recordare muchas mas de 10, así que agradezco el honor de ser el primero en poner canciones en español en el tema (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mi canción favorita, pero sí que me inspira mucho:

Fight - Metalium
´
Ésta canción, en su coro dice "lucha, tú vas a luchar, toda la noche, así vivirás para siempre". Pues eso me parece inspirador y el mensaje que da esta canción es que siempre hay que luchar para conseguir algo que te parezca imposible, y nunca rendirse. La verdad siempre cuando me dificulte algún problema que no pueda resolver, recordaré esta canción. Muy inspiradora. 
Firework, de Katy Perry. Una canción que sin duda deja un mensaje que nunca olvidarás, ya que con ella aprendí que yo soy único, y que no soy más ni menos que nadie. Que debo demostrar lo que valgo donde quiera que vaya, y mi autoestima jamás debe estar baja.
Veo que os gusta el post, yo tambien pondria chincheta, si se da el caso redacto el tema mejor.
Canciones favoritas, cientas. Canciones especiales, pocas.

Empezamos con Stairway to heaven - Led Zeppelin:
Ésta canción es única, cuando escucho sos 8 minutos, me inspiro, vale destacar que Led Zeppelin son unos músicos de la hostia. Pero sobre todo ésa canción. Creo que es mi canción preferida. (La sé entera en la guitarra)

Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers:
Ésta canción también me inspira, me relaja, cabe decir que los Red Hot también son unos músicos de la p*ta madre.

Good God - KoRn:
Gracias a ésta canción me despego del mundo, no es como Snow, que me relaja, es otra sensación.

For whom the bell tolls - Metallica:
Si la escucho, no puedo parar de hacer ruiditos de batería o de guitarra, de cantar el estribillo. Temazo.

Casi cualquier canción de El Cuarteto de Nos:
Cuando me siento mal, las canciones de éste grupo me alegran, ya que son todas medio en joda, me encanta escuchar bien la letra, me sé varias de memoria.

Du Hast - Rammstein:
Es raro lo que voy a decir, pero ésta canción me recuerda a que SOY DE ELLA, QUE LA AMO. Por si no sabian, 'Du hast' significa 'Vos tenés' y (como dice la canción) 'Du hast mich' significa 'Vos me tenés' en alemán (obvio).

Bueno, es todo, hay muchas más canciones que puedo decirles, pero hasta acá llegué

Saludos.
Joaquin Sabina - La canción más hermosa del mundo. Version 2

Es mi vida. Aunque aún estoy a tiempo de escribir la canción más hermosa del mundo.

Si no eres Español, e incluso siéndolo, si no tienes un poquillo de cultura, no entenderás la letra. Pero dejo un video que al menos te representa cada estrofa, es un buen video.
You can't always get what you want - The Rolling Stones

Aún hoy se me ponen los pelos de punta cuando empieza Keith Richards a rasguear la guitarra en esta canción. La conozco desde hace unos 4 años, y el título creo que resume mi vida perfectamente
Broken - Seether ft. Evanescence: Esta canción lo representa todo para mi, de las veces que dices ''no lo voy a intentar'' pero sigues adelante y consigues tu objetivo ante todo pronóstico. Actualmente, esta canción me motiva mucho ahora que ando enamorado. Es preciosa

Broken - Seether and Amy Lee (With lyrics)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mías:

Beck (Mongolian Chop Squad) - Slip Out
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Ebjpn_Ge3Qc[/flash]

Simplemente, sublime. Mi vida explicada en 4:52 minutos.

Van Halen - Right Now
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=rMV-fenGP1g[/flash]
Una canción que me motiva a seguir luchando y seguir adelante, y una demostración de que Eddie es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos (y uno de mis favoritos).

Eric Clapton - Tears in Heaven
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=AscPOozwYA8[/flash]

Una de las canciones más hermosas que he escuchado en la vida. "Cause I know I just can't stay, here in heaven"